martes, julio 14, 2009

Mostrará Robert Weide en México “Cómo perder a tus amigos”

La comedia romántica “Cómo perder a tus amigos”, dirigida por Robert Weide y protagonizada por Simon Pegg, Kirsten Dunst y Megan Fox, llegará el próximo 24 de julio a las salas cinematográficas de este país.

La película, basada en el libro homónimo, narra la caída de “Sydney Young” (Simon Pegg), un eminente periodista que llega al fracaso total cuando decide trabajar en la prestigiosa revista “Sharps”, en Nueva York.

El papel principal del filme recae en el actor británico Simon Pegg, cuya carrera ha despegado en los últimos años gracias a las películas “Shaun of the dead”, “Hot fuzz” y, recientemente, “Star trek”.

Su estilo de comedia, una mezcla de humor británico y humor físico americano, le ha generado buenas críticas y seguidores incondicionales, por lo que se espera que con este filme se consolide entre el público estadounidense que aún no lo conozca.

Otro de los atractivos de “Cómo perder a tus amigos” es Megan Fox, considerada una de las mujeres más sexy del mundo, además de la rubia Kirsten Dunst.

Basado en el libro “How to lose friends & alienate people” (Cómo perder a tus amigos y alejarse de la gente), el cual se publicó por primera vez en 2001, narra las memorias de “Toby Young”, quien deseaba convertirse en un gran editor, pero es despedido en menos de dos años.

Sus memorias, una colección de anécdotas que para esta película fueron conectadas en una historia romántica, capturan de manera hilarante los fallidos intentos de “Young” por tomar la ciudad de Manhattan.

La película es considerada la versión masculina de “El diablo viste a la moda”, con un final predecible, pero entretenida de principio a fin.

Notimex

No hay comentarios: