viernes, julio 31, 2009

Juanito se deslinda de AMLO

Rafael Acosta, mejor conocido como “Juanito”, se deslindó de Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que no recibe órdenes de nadie para formar su equipo de trabajo y las decisiones que tome al frente de la delegación Iztapalapa.

Entrevistado luego de la inauguración de la sexta Feria del Pescado y el Marisco en Iztapalapa, el jefe delegacional electo, aclaró que “yo soy autónomo, una cosa es que apoye la resistencia pacifica, apoye el movimiento obradorcita, pero yo no recibo ordenes de nadie”.

Juanito confirmó que la próxima semana sostendrá la segunda reunión con Clara Brugada para concluir el equipo de trabajo que estará al frente de la demarcación política a partir del 1 de octubre y confirmó que la perredista ocupará la Dirección General de Jurídico y Gobierno.

Al administrar la jefatura delegacional precisó que ayudará al comercio informal, “les daremos todo el apoyo, y eso si van ha estar bien alienados”, detalló incluso que buscará nuevos espacios para establecer plazas comerciales para la apertura de nuevos lugares para los vendedores en vía pública.

El militante del Partido del Trabajo detalló que el comercio informal “es un mal necesario, la necesidad de la gente hace que busque la forma de sobrevivir, por eso aquí en Iztapalapa apoyaremos al comercio informal, permitiremos que vendan en la calle, que estén bien alienados y que respeten el reglamento de vía pública”.

Juanito comentó que buscará reunirse con los lideres vecinales para pactar acuerdos con los habitantes de la demarcación y evitar que se inconformen por los vendedores en vía pública.

En relación a la expulsión de Andrés Manuel López Obrador del PRD, indicó que sería un error de los perredistas, “porque se quedarán sin gente, porque todos se irán con nosotros al Partido del Trabajo y los resultados los verán en tres años cuando desaparezca el partido”.

Milenio

No hay comentarios: