viernes, julio 03, 2009

Gaby Ramírez pone en suspenso a su vida

El Universal

Modelo, conductora, actriz de telenovela, belleza de portada de revista para caballeros, ahora Gaby Ramírez también hará sus primeras incursiones en la pantalla grande con dos producciones, una de ellas, espera, sea proyectada en importantes festivales de cine.

Un filme de acción y un largometraje de suspenso, son las apuestas de la actriz, quien se declara afortunada por ser tomada en cuenta en una etapa contemporánea del cine mexicano.

Gaby cuenta en charla con esta casa editorial sobre la primera de sus participaciones, Desafío, en la cual comparte créditos con el actor Julio Bracho.

Ahí hace una actuación especial con la también conductora Maribel Guardia, así como la modelo Rebecca de Alba en una producción que habla sobre las carreras de automóviles, un trabajo que pretende encantar a los amantes de la acción y que posiblemente se estrene a finales de este 2009.

Por otra parte, la otra producción, que en lo personal le dejó una grata huella, es la cinta titulada La casa de las sanaciones, un producto donde se sumerge en el género del suspenso.

La belleza comenta que tiene un especial cariño por esta película, ya que cuenta con uno de los papeles protagónicos, amén de que en los créditos su nombre aparece al lado de histriones como Christian Bach, Mauricio Islas, Juan Ferrara, Germán Robles y Gabriel Soto.

“Es una súper producción; es un filme de suspenso donde hago el papel de una modelo, la musa inspiradora del protagonista que es Mauricio Islas. De ahí se desarrolla la historia, la cual tiene una carga interesante de suspenso”.

— ¿Ya se sabe la fecha de estreno?

— Aún no, pero los planes que se tienen con esta producción, es que primero se exhiba en varios festivales de cine por la temática. Sé que ya la pidieron en algunos eventos. Es una película que considero grande, pues cuenta con un buen apoyo económico. Fue filmada en León, Guanajuato.

“Sí me imaginaba estar en un proyecto de esta magnitud. Soy una persona que me preocupo mucho por mis propuestas y sí pensaba estar en un proyecto fílmico, y del bueno”.

En fin, parece que el buen momento pasa por la vida de Gaby como modelo, conductora, actriz y hasta cantante. Ella desarrolla su vida laboral entre Los Ángeles, Dallas y México; en EU tiene un programa de música que se llama Estudio 2 y se dedica hacer palenques en distintos lugares.

No hay comentarios: