miércoles, julio 15, 2009

Evangelina Carrozo, una diosa argentina

InfoBase

La revista Playboy de ese país tiene en su portada a Evangelina Carrozo. "Me eligieron porque soy muy parecida a una modelo de allá", contó la modelo y vedette.


Evangelina Carrozo saltó a la fama en la Cumbre de presidentes de Viena el 12 de mayo de 2006, cuando se animó a protestar semidesnuda con un cartel contra las papeleras de Botnia.

Al poco tiempo la ex Reina del carnaval de Gualeguaychú realizó desfiles, posó para varias revistas, hizo teatro, participó de Bailando por un sueño y recorrió casi todos los programas de televisión de la Argentina.

En febrero de este año Carrozo posó desnuda para la edición argentina de Playboy, en la que apareció en la portada.

Pero las fotos traspasaron las fronteras y volaron hasta el continente europeo, ilustrando este mes la edición húngara de la revista fundada por Hugh Hefner.

"Me avisó mi representante que iban a salir, pero aún no las pude ver. Es más, me estoy enterando por ustedes que ya salieron", asegura Carrozo a Infobae.com.

La modelo argentina había firmado para que las fotos salieran solamente en nuestro país, pero los húngaros pidieron un permiso especial para compararlas con otra chica.

"Tengo entendido que una de las chicas que hacía la producción allá es muy parecida a mí, entonces publican las fotos para que nos puedan comparar", explicó Carrozo.

La modelo no sabe si esta oportunidad le abrirá las puertas del mercado europeo, pero asegura que sería una linda posibilidad.

"Ojalá se pueda dar. Todavía esto es muy reciente. Sería muy lindo poder hacer algo allá", admitió.

Carrozo contó que tuvo recientemente una propuesta para hacer teatro en invierno pero que por todo lo que está sucediendo con la gripe A se pospuso para más adelante.

"Hoy estoy haciendo presentaciones y desfiles en todo el país. Vamos a ver qué propuestas tengo para los próximos meses", agregó la modelo.



No hay comentarios: