martes, julio 28, 2009

Desde la "Zona Zero" - Cinco a Cero

Después de haber terminado la escuela acá en la ciudadsota de los edificios grandotototes (Niu Yors) como decimos los paisas acá veda? Pues me lancé pa’l defectuoso federal, pos más que nada porque tengo una deuda bien grande con la banda mexicana que en durante mi experiencia en esta ciudad me cobijaron acá bien machín. Como ustedes saben le doy que’s que a la pintura y al garabato, y pos después de graduarme, eso de mi exhibición en la escuela dedicada a mis compatriotas pos la verdad no pago ni el enganche de lo que les debo y decidí hacer algo mas lanzado, y pos que mejor que invitar a alguien que nos hable del México QUE TANTO EXTRAÑAMOS veda?

Ssss como yo había entrevistado acá a banda bien chida, para mi tesis pos dije, igual y un bato de estos estaría chido que se lanzara con nosotros a los tacos de la 116 y Lexington y nos contara cuanto cuestan las tortillas y a como esta el kilo de huevo ahora en la Gran Tenochtitlán.

Pos como les decía, me lancé acá por “mexicana” rumbo a la infinita ciudad de México donde no mas llegando como no le sé a las peseras y por tener miedo a la carneada de los P!@#!@# chilangos por tener cara de perdido con mi golpeao acento del norte, me monté en un taxi en el que conocí al que pensé sería el único panista en el defe, que resultó que el guey se hizo panista namás por que está cansado por los plantones y los cierres de avenidas (pobre bato la neta es que los plantones y los cierres son por los fraudes electorales de esos gueyes por los que el votó). Pero ahí no acaba todo, pos después de haber cotorreado con el Chamuco y después de telefoneadas y taquitos mañaneros de huevito en tortilla de maíz, pos me aceptó la invitación de venir para acá a los “llunaired esteits”. Lo cual pos en conjunto con REVOLUCIONES MX, nos alegra el poder contar con banda si de chévere para que nos hable de la neta y no de los rollos malogrados de telerisa.

Pos ya de regreso pa’l aeropuerto conocí al “segundo” taxista panista, este se quejaba del bato este Marcelo “hebrat” (o como se escriban esos p!@#!@ apellidos que no tienen nada de mexicano), por el rollo de las placas de taxi, ques que la onda ya no es tan corrupta veda?, pero pos la solución fue encarecer las placas pa’ que no todo mundo las tenga, mira que chicho salió el bato.

Pero bueno, ahí no acaba la historia, el manto de la señora del Tepeyac me venía enredado hasta los tobillos pues en el avión, yo rezando por que no me tocara un guey que roncara o que trajera su “ipod” a todo volumen, pues me topé a otro panista (eso me pasa por andar de revolucionario) pos este batirri resultó ser un político, que traía a sus hijas de “shopping” por que mazarique o las tienditas del sur pos no les dan para mas, y pues acá cotorreando con el que le va al “cambio” me dijo que en México no es que no haya trabajo, sino que la gente es “gûevona”. Me salió con que los periódicos están llenos de clasificados dando chambas… ahí no mas como la “María Antonieta que dijo, si no hay pan que les den pastel” … pero bueno la platica estuvo “amistosa” y obvio me preguntó que donde estaría chido pasear… le dije que en los supermercados y en las pizzerías y en las cocinas de los restaurantes para que se de cuenta de cuantos estamos acá por la jodidez de nuestro país…

Eso sí, lo que me tiene feliz después del encuentro con mi país, es que muy pronto tendremos acá a alguien que nos diga la neta de la neta y que esto será el principio de un proyecto de todos los que vivimos acá donde nadie sabe nuestro nombre donde nadie quiere saber quienes somos, un proyecto de enmascarados de rostro desconocido.

*** IMPORTANTE *** Revoluciones es un proyecto de información alternativa sin fines de lucro, para mantenernos en línea requerimos de tu apoyo. Puedes ayudarnos haciendo un deposito bancario, por mínimo que sea, hazlo en el banco HSBC, al número de cuenta 6271254999 a nombre de Samuel R. García o en transferencia electrónica abonando al número Clabe: 021180062712549990. Gracias.


No hay comentarios: