jueves, junio 25, 2009

Presidente Zelaya reiteró que hondureños acudirán a consulta popular el próximo domingo

El presidente de Honduras, José Manuel Zelaya, reiteró que el pueblo hondureño participará el próximo domingo en la consulta popular, que tiene como objetivo decidir la instalación de una Asamblea Nacional constituyente para modificar la Carta Magna de esa nación.

Durante un mensaje que dirigió en cadena nacional a la nación, Zelaya dijo que a partir de este viernes comenzará el proceso de distribución del material electoral, que fue recuperado de la base militar de la Fuerza Aérea, hacia todas las provincias y aldeas , para que el domingo se desarrolle con total normalidad el proceso de consulta.

El mandatario instó a los hondureños a protagonizar una jornada cívica que demuestre el talante democrático y transparente de esa nación.

*** IMPORTANTE *** Revoluciones es un proyecto de información alternativa sin fines de lucro, para mantenernos en línea requerimos de tu apoyo. Puedes ayudarnos haciendo un deposito bancario, por mínimo que sea, hazlo en el banco HSBC, al número de cuenta 6271254999 a nombre de Samuel R. García o en transferencia electrónica abonando al número Clabe: 021180062712549990. Gracias.


No hay comentarios: