miércoles, junio 03, 2009

Corrupción en el consulado de New York

Mensaje recibido en el correo electrónico del blog

ALTO A LA CORRUPCION

Hay mucha inquietud en nuestra comunidad, por la delicada situacion que esta pasando en el Consulado de Mexico en Nueva York.

El Consulado Mexicano de Nueva York, se volvio un Centro Comercial. Ahi se venden desde fotos para sacar pasaportes, copias, tamales, atole,periodicos, cuentas de banco,servicios para obtener un acta de nacimiento de mexico,relaciones publicas para hacer negocios en mexico.

En estos videos se demuestra la corrupcion existente en el Consulado Mexicano de Nueva York. El Consulado de esta ciudad sirve como un centro de negocios para el Citibank, escuchen como en este video el trabajador del Citibank le dice a nuestro compatriota que esta todo arreglado con el personal del consulado que no necesita mucha documentacion para abrir la cuenta con ellos.

En el otro video se ve a una trabajadora del Consulado distribuyendo el periodico el Diario de Mexico. Una trabajadora del consulado se le paga para darle servicios a nuestros connacionales. Ella recibe dinero del erario publico para atender a nuestros paisanos, no para distribuir productos de una empresa privada. Todo esto es inconstitucional.

Tambien no reciben billetes de 100 dolares, por que dicen que los bancos de mexico no los aceptan y que ningun billete de cualquier denominacion del dolar americano no es aceptado si llevan alguna raya o algo por que no lo aceptan los Bancos Mexicanos. Entonces este dinero se va mexico cash, para que usos?.

Tanta negligencia por parte del personal de este consulado para facilitar un pasaporte, el servicio tan pesimo. Ahora entendemos por que.

Exiguimos una investigacion inmediata por parte del Congreso de Mexico, que intervengan los partidos politicos y la sociedad ciudadana. Ya Basta de Tanta Corrupcion

Somos sabedores que esperaremos represalias por esta denuncia.

DALE CLICK ABAJO A LOS LINK Y VERAS LOS 2 VIDEOS
SI TIENES PROBLEMAS EN ABRIR EL LINKS DEJANOS SABER

Citibank Consulado:
http://www.youtube.com/watch?v=O2KL6wwoUHw

Diario de Mexico Consulado:
http://www.youtube.com/watch?v=LFTRUtiUBHk

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este personaje de consul que hoy en dia tiene nueva york, fue consul de los angeles. Ahi solo recuerdan su prepotencia y la division que dejo en las organizaciones. Tambien sobre su cabeza, pesa la muerte de un mexicano que fue a protestar frente a las instalaciones del consulado de los Angeles y la policia lo mato por que dijo que era un terrorista. El consul Ruben Beltran, dijo que no sabia la nacionalidad del terrorista.

Atentamente;

Jose Rojano