jueves, junio 04, 2009

Casa sobre la roca, aborto del yunque y legionarios

Álvaro Cepeda Neri

No hay la menor duda: vive la nación como sociedad o pueblo, con el Estado, una de las etapas más dramáticas con nubarrones de posibles explosiones sociales (activismo de las guerrillas, recrudecimiento de la violencia del narcotráfico, entidades bajo la presencia de los soldados, secuestradores, “levantones” de militantes políticos al margen de los partidos, decadencia de estos, ineficacia del gobierno derechista, desgobernadores hasta el cuello en la corrupción, botín electoral, desquiciamiento de las instituciones, etc.).

Y en vísperas del bicentenario y centenario de las Revoluciones de Independencia y derrocamiento del mal gobierno porfirista, visos que presagian, en lugar de fiestas, motivación para deshacerse de quienes en las cúpulas de los tres poderes patalean ahogándose en la podredumbre de los abusos del poder.

En ese contexto y señalados unos cuantos asuntos de la agenda de males que aquejan (quitando multimillonarios, ricos y a las élites) a no menos de 100 millones de mexicanos, de los cuales 50 millones sobreviven en las pobrezas desde la miseria a la extrema pobreza; 20 millones en la hambruna y 30 millones víctimas de los despidos, el desempleo crónico, la población económicamente activa, todos ellos víctimas del desastre económico que provocaron Calderón y Ebrard tras el miedo que infundieron a la población con motivo de sus negligencias y exageraciones por la influenza que empujaron al país al precipicio de una crisis general.

Y aprovechando esa anarquía, apresura su activismo la continuación de los Legionarios de Cristo y El Yunque, que es una casi nueva organización que se mueve con grupos evangelistas y sectas del catolicismo, bajo el nombre de la Casa sobre la Roca (una de las dos partes de la parábola completada por la Casa sobre la Arena, ésta, como las dos casas de los tres cochinitos –ahora tan desprestigiados– al primer embate de la furia del mar, se viene a tierra, mientras la levantada sobre la peña o roca, resiste todos los embates).

Es una organización fundamentalista que está continuando la tarea antilaica de los yunquistas y legionarios, con el apoyo de la inquilina de Los Pinos: Margarita Zavala, quien pasa por discreta.

Su presidente es el actual presidente del INAPAM, antes Instituto de la Senectud, después con el foxismo, de la tercera edad o adultos mayores, de nombre Alejandro Orozco, su esposa Rosy de Orozco; el presidente del Patrimonio de la Beneficencia: Ulises de la Garza. Los dos: Orozco y De la Garza nombrados por Calderón, y Rosa María de Orozco candidata a diputada federal.

Se reúnen en un amplísimo auditorio de Banamex, ubicado por el Hipódromo de Las Américas, en la capital del país y asisten militantes de la Casa sobre la Roca, con conexiones en Corea del Sur y Colombia. Manejan semanalmente cerca de 25 millones de pesos, entre donaciones y dinero de origen dudoso. Todo al amparo del calderonismo y el PAN para arrasar con los principios constitucionales de laicismo, tolerancia religiosa, educación laica y gratuita, democracia y republicanismo.

*** IMPORTANTE *** Revoluciones es un proyecto de información alternativa sin fines de lucro, para mantenernos en línea requerimos de tu apoyo. Puedes ayudarnos haciendo un deposito bancario, por mínimo que sea, hazlo en el banco HSBC, al número de cuenta 6271254999 a nombre de Samuel R. García o en transferencia electrónica abonando al número Clabe: 021180062712549990. Gracias.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

y aun hay mucho mas... investiguen a los hijos de los orozco

Anónimo dijo...

Esta misma pareja de Alejandro y Rosa Maria de la Garza (Rosi Orozco) protejen a los pastores Azael Bracho y Dulce Ma Hermida (Dulce Bracho) que tienen una congregacion disfrazada en Tulancingo Hgo. llamada Fundacion Amigos AC
Ella fue nombrada Enlace Estatal del Sistema Nacional del DIF en el estado de Hidalgo y supervisa las Estancias Infantiles de SEDESOL y capacita a las responsables de las mismas estancias, No tiene oficina en el Estado, es decir, en realidad no trabaja, o trabaja desde su domicilio particular, eso si ganando un decoroso sueldo de 35,000 mensuales mas bonos ademas, de los vehiculos asignados a los supervisores, que son personas de la misma congregacion,(Fundacion Amigos AC) su esposo, el Pastor Azael Bracho utiliza una de las camionetas para su uso personal, siendo estos, vehiculos utilitarios del DIF NACIONAL, y cobrando los vales mensuales que para mantenimiento y gasolina les otorga tambien el DIF NACIONAL, en esa congragacion tambien se manejan muy importantes ingresos semanales por concepto de "donativos" de las personas que se ahi se reunen y sin embargo esos ingresos no se declaran ante el SAT a pesar que fiscalmente estan constituidos como Asociacion Civil, y si en cambio los terrenos y propiedades adquiridas, se encuentran a nombre del Pastor Azael y su papá Silviano Bracho y la suma de las propiedades en inmuebles alcanza varios millones de pesos, es enriquecimiento inexplicable ó evacion fiscal, valdria la pena una exhaustiva investigacion de los negocios que ostenta la familia Bracho.

Anónimo dijo...

si la verdad son unos lobos disfrazados de ovejas y la gente tonta que les cree

Anónimo dijo...

Calderón hizo visitas a esta Asociación, convenciendo para que votarán por él. Es una parte significativa de la población. Y curiosamente, sólo unos cuantos de sus integrantes nadan en dinero, mientras que los demás son gente de clase mediabaja -gente ingenua que cada domingo se despoja de sus ingresos-.

Anónimo dijo...

que facil es hacer comentarios sin estar siquiera enterados de la realidad pero pobre gente que ataca a lo que va en contra de sus creencias y ofende sin fundamentos pero bueno asi se las gasta el pseudo periodismo en mexico....

Unknown dijo...

Más que "atacar" se está exponiendo un tema de acuerdo a ciertos datos e información. Álvaro Delgado y los comentarios aquí vertidos no dicen mentiras, otra cosa es que la gente por la venda religiosa u otra razón no quiera ver la realidad. Hace mucho tiempo que un buen número de líderes religiosos actúan como si fueran de otro planeta para su propio beneficio y a sus congregaciones las dejan al final (cuando bien les va y se fijan en ellas)... es obvio, también hay líderes de iglesias pequeñas que son excluidos y atacados por los caciques de la religión... un tema amplio pero muy evidente que las religiones no funcionan a nivel nacional y hasta a nivel familiar... o ¿qué cambio ha generado algún grupo religioso por el bien de nuestra sociedad? Son más escandalos y decepciones que buenos ejemplos, y los pocos que hay no salen a la luz. Y el "pseudo" periodismo lo tienes 24 horas al día por canal 2, 4, 9, 7, 13 y 40, por lo menos en TV Abierta, falta ver que otros canales faltan por agregar.

Anónimo dijo...

Me parece triste que pase esto en estos lugares "cristianos" Y SE APROVECHEN de la buena fe y la necesidad de la gente haciendose inmensamente ricos, engañando con que esta nacion es del señor,, sera prospera, la salvacion es individual, los cristianos son muy pocos relativamente y el pais esta muy mal en diversos temas, ademas recuerden la frase de la oracion: hagase su voluntad; un detalle esta iglesia alguien sabe de obras de caridad o ayuda al necesitado?? yo no.

Anónimo dijo...

Ees triste ver que en nuestro pais cuando alguien se preocupa por hacer algo productivo y ayudar es criticado y juzgado, pero ni Rosy ni Alex van a retroceder porque ellos estan repaldados por que define el final, el tiempo y todo lo que nos rodea, asi que mejor ponganse a ayudar, a tener conciencia por todos los problemas que hoy en dia tiene Mexico y dejen de perder su tiempo.

Anónimo dijo...

Yo asistía a casa sobre la roca cuando estaba frente a perisur, y realmente se ve como abusan de la ingenuidad de la gente que está necesitada de Dios, al inicio de sus conferencias hacían una oración pidiendo perdón a Dios por lo que le hemos robado (hablando de los diezmos y ofrendas que no hemos dado jajaja..) y bueno manejan también a la gente que pues todos damos el 10 por ciento del dinero que ganamos; claro que cuando uno se congrega en algún templo, se tiene que aportar un dinero para mantenerlo (pago de agua luz predial y salario de las personas que lo mantienen limpio) pero en el nuevo testamento no está especificado que se tenga que dar diezmo; Es realmente lamentable que asociaciones como esta defrauden a la gente y se rían del gobierno; Dios es el alfa y el omega, y que tenga misericordia de nosotros por las faltas y el abuso que cometemos voluntaria e involuntariamente ….

Anónimo dijo...

que tal, hago este comentario sin el afán de atacar o exponer a aquella persona que lo escribió, dando mi punto de vista, primero que la mayor parte de lo que dicen en este texto es mentira, yo me congrego en casa sobre la roca y nada de lo que dicen es verdad, antes de siquiera pensar en opinar acerca de un tema y mas aún desprestigiar a una asociación hay que indagar un poco en el tema, por lo menos pararse para ver de que va una reunión de estas, en el escrito menciona que a esta congregación acuden personas de sectas católicas, nada mas FALSO, aquí no se busca una religión o tener privilegios de ninguna clase, ah y si van a criticar porque pidan el diezmo, deben antes, leer la BIBLIA, para poder entonces hablar de lo que ya se conoce y no critiquen a las personas que quieren hacer algo por su país, en lugar de juzgar y crear chismes, porque no hacen ustedes también algo productivo por México.

Anónimo dijo...

entonces son calumnias, investigaciones a medias, porque entonces si vas a hablar de religion lees la biblia, o, porque no hablas de los sacerdotes que roban dinero haciendo creer a la gente que un pedazo de yeso, madera o tela pintada va a hacer un milagro?, hablando de cambios en la sociedad realizados por grupos religiosos, primero, dejame decirte que el principal proposito del Cristianismo no es, ni sacar de los problemas a todo el mundo ni quedar bien con la gente, y lamentablemente el periodismo en Mexico tiene muy mala reputacion, por reportajes, como este, que hablan con puras calumnias y suposiciones, sin antes comprobar nada de lo que se escribe, si quieres saber mas acerca de lo que hace un lider Cristiano por la sociedad investiga que ha hecho el pastor Cesar Castellanos, y la diputada Orozco.
Ah si sabia que en la TV abierta encuentro pseudo periodismo, por eso no veo la TV, prefiero aprovechar mi tiempo en cosas productivas

HAGAMOS RUIDO dijo...

YO CREO QUE NO SE TRATA DE VER QUIEN PUEDE O NO PUEDE HACER, SINO DE QUIEN SE ATREVE A HACER ALGO POR NUESTRA NACIÓN, FINALMENTE SOMOS HOMBRES IMPERFECTOSPERO, PERO HABEMOS QUIENES HEMOS RECONOCIDO ESA IMPERFECCIÓN A TRAVEZ DE NUESTRO DEÑOR JESUCRISTO, DIOS NO ES UN TEMA DE RELIGIONES SINO DE SENTIDO COMUN, LA BIBLIA JAMAS MENCIONA NINGUNA DE LAS RELIGIONES QUE HOY CONOCEMOS PORQUE EN EL PRINCIPIO SOLO ERAN JUDIOS Y GENTILES, Y NOSOTROS SOMOS LO QUE LLAMA LA BIBLIA GENTILES QUE SIGLOS MAS TARDE EN ANTIOQUIA EN EL LIBRO DELOS HECHOS DELOS APOSTOLES SE LES LLAMA CRISTIANOS POR PRIMERA VES PORQUE EL APOSTOL PABLO IMITABA LO QUE JESUCRISTO HACIA Y PREDICABA LO QUE EL MISMO SEÑOR PREDICABA, EL ARREPENTIMIENTO Y LA SALVACIÓN QUE PROVIENE DE JESUCRISTO Y CREO FIELMENTE QUE NO ESTA EN TELA DE JUICIO DE NADIE CUANDO NO LO CONOCES O NO TE INTERESA CONOCERLO PUES LA UNICA MANERA DE HACERLO ES LEYENDO LA BIBLIA Y DEJANDO QUE LA MISMA SE INTERPRETE POR SI SOLA, ESTO EN TERMINOS DE OMILETICA Y HERMENEUTICA. DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Que bueno que hay un lugar como Casa Sobre la Roca, donde nos enseñan a vivir con principios y valores...creo que si serìa de mucho provecho para aquellos que juzgan a la ligera darse una vueltecita por alla, haber si se les pega algo bueno, y comienzan a vivir con valores biblicos, uno de ellos es la honestidad y no las mentiras..investiguen entes de hablar creo q no les caeria nada mal darle una leida a la biblia, asi segura estoy que nuestra naciòn seria una naciòn diferente

Anónimo dijo...

anonimo dijo: Hay algo muy importante que yo quiero decir , en Casa Sobre la Roca estan pasando cosas GRAVES , como dicen algunos de los comentarios , seria bueno que investigaran a sus hijos ya que el mayor de ellos se jacta de pertenecer a una de las familas mas poderosas de Mexico para evadir sus compromisos financieros , hay mucha gente alli que ha dado su vida ,su tiempo ,su dinero , TODOOOO durante anos , porque ama genuinamente a DIOS , El cual a pesar de todo es una realidad , lo crean o no , mas sin embargo cuando la gente en ese lugar se equivoca o peca o no camina con las reglas y normas que han sido establecidas supuestamente a la luz de la palabra de Dios es JUZGADA Y ENJUICIADA primeramente por aquellos que predican el perdon , la compasion y la misericordia .... sin importarles si una vida es marcada o una familia completa es destruida ... que no Jesucristo vino a reconciliar al mundo ? a los matrimonios , a las familias , a el esposo con la esposa , a la hija con el padre ... yo me preguntaria ...eso es vivir con principios y valores de los que tanto se enorgullecen los responsables de ese sitio ? Honestidad ???? desde que punto de vista ???? verdad ???? de quien ???usar los diezmos y las ofrendas de las personas para beneficios personales , familiares o electorales en lugar de utilizarlos para la obra de Dios habla de esooo ? utilizar a las personas en el nombre de Jesus para campanas electorales argumentando que eres el escogido por El para cambiar a Mexico ? que no seria mejor empezar a cambiar primero lo mas valioso en ese lugar que son las almas , y que se han desviado tanto en los ultimos tiempos ? no es completamente incongruente y absurdo ??? y si ,porque conocemos de la palabra de Dios es por lo que nos atrevemos a publicar este comentario... y como dice la palabra : el que tenga oidos para oir ...OIGA , y creme no estoy hablando a la ligera... lo hago con pleno conocimiento de causa. El unico capaz de cambiar a nuestro amado Mexico se llama Jesucristo , el si es la VERDAD el camino y la vida .

Anónimo dijo...

HAY MUCHACHOS NO PELEEN SIGAN A DIOS TODOS LOS QUE HAN COMENTADO ALEX NO ES DIOS QUE LES QUEDE CLARO, ADEMAS QUISIERA QUE LOS QUE CRITICAN Y JUZGAN ME DIJERAN COMO VA SU VIDA..... AHI TIENEN LA RESPUESTA QUE DIOS LOS BENDIGA ADEMAS LOS DONATIVOS TAMBIEN LOS PIDEN EN ESTE BLOG Y MAS DESCARADO A UN NOMBRE PARTICULAR ESO ES EN EL NOMBRE DE DIOS O COMO NO ENTENDI..... RECUERDEN QUE TODO CUESTA

Anónimo dijo...

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, HE LEIDO CON ATENCION TODOS LOS COMENTARIOS Y PUEDO VER LA SINCERIDAD Y LA BUENA INTENCION DE TODOS, PERO LAMENTABLEMENTE LA SINCERIDAD SOLA NO SIEMPRE ES SUFICIENTE,NECESITAMOS AL MENOS UN POCO DE CONOCIMIENTO PRIMERAMENTE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS,PERO TAMBIEN DE NUESTRAS LEYES, MI APORTACION ES EN EL SENTIDO DE QUE PARA PODER ASPIRAR CUALQUIER PERSONA QUE EJERCE UN MINISTERIO ECLESIASTICO,"RELIGIOSO" COMO EL CASO DE LOS PASTORES OROSCO, POR LEY, DEBIERON HABER RENUNCIADO A SU MINISTERIO 5 AÑOS ANTES DE PODER SER VOTADOS,O ELEGIDOS POR DEDASO, PERO SABEMOS QUE ASI SE LAS GASTAN NUESTROS GOBERNANTES, PERO MAS ALLA DE ESO, PREGUNTO; ¿ACASO ALGUNO DE USTEDES VE EN LA BIBLIA, (SOBRE TODO EL NUEVO TESTAMENTO QUE ES LA HISTORIA DE LA IGLESIA, Y NUESTRO EJEMPLO A SEGUIR) A ALGUN LIDER QUE HAYA TRAICIONADO SU MINISTERIO POR INMISCUIRSE EN LA POLITICA "EN EL NOMBRE DE JESUS" SUPUESTAMENTE PARA AYUDAR A LOS NECESITADOS; RECUERDEN QUE NUSTRO SOCORRO VIENE DE JEHOVA QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA, BIEN DIJO CHARLES,H SPOURGEON, A SUS DISCIPULOS(JOVENES,SI DIOS LOS LLAMA AL MINISTERIO, NO SE REBAJEN SIENDO PRESIDENTES DE SU NACION) SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS.

Anónimo dijo...

No cabe duda que la mejor palabra
que se utilizo para referirse a lo que sucedio en la camara de diputados el viernes pasado en cuanto al tema de trata de personas fue MANIPULACION !!! pido un aplauso para todos aquellos medios informativos que cubrieron la noticia y para aquellos diputados que se incomodaron al ver entrar a ese recinto a 10 victimas de este penoso problema que vive nuestra sociedad ¡ NO TENIAN QUE ESTAR ALLI ! Ahora si diputada Orozco ... la CAJETEASTE ! Ay Rosi , Rosi cuando dejaras de MANIPULAR !!!

Anónimo dijo...

Los comentarios vertidos en este texto son muy generales y se basan más en un análisis del autor que en hechos que se pueden evidenciar. No defendiendo a estos dirigentes ni sus motivaciones, pero si vamos a criticar que no sea con suposiciones sino con pruebas fehacientes. Siempre echamos acusaciones sin tener evidencias reales. Por favor, dejemos los rumores y hagamos críticas argumentativas....

Anónimo dijo...

Rosi Orozco es la manipuladora número uno de la Cámara de Diputados. Con el pretexto de vencer a las mafias, lleva y utiliza a niñas víctimas de este delito y en cada uno de sus eventos, las utiliza de manera descarada. Utiliza también a cristianos de buena fe, que dudo cobren algo por regalarle su talento, como Lupita D´Alessio y su hijo.
¿Qué tal la casota en que viven ahora? Ahi sí no les dio vergüenza que fuese de un narco, ahí sí no hubo valores. Y su comunicadora de prensa, es hermana de Juan defendió a pederastas del instituto San Felipe de Oaxaca. Fue el quien diseñó toda la estrategia en contra de la señora Leticia Valdés que denunció la violación de su pequeño.Protegió a la familia del violador del niño, esposo de la dueña del Instituto San Felipe, e incluso, mandó poner espectaculares para defender a este monstruo fuera de mi ciudad, Oaxaca. Si dudan, pregunten a Frida Guerrera o a la propia dueña del Insituto, que les cuente. O a la propia encargada de prensa.
Hay Rosy, cuanta contradicción en tu vida caray! Dios observa todo lo que hacemos. Que Dios nos perdone a todos.

Unknown dijo...

ola... sbn yo conoci a una chica en el gym k pertenece a esa iglesia y la vdd por lo poko k la conoci pude ver k es gente muy fanatica, que no tienen el minimo conocimiento de la biblia y solo se dedican a gritar y llorar dentro de su templo la vdd por pena di unas monedas pork te ponen su castal enfrente de todos, no sbs cren k dios les abla en sueños y cren k ablan en lenguas, pero de todas las tonterias k oi ahi ay una k no me keda del todo clara, usan como estandarte o emblema a jesus asen lo k dice segun ellos la biblia y no son una religion????? k raro creo k es un lavadero de dinero impresionante, dijo jesucristo k konsorcio tiene la obscuridad con la luz igual con ellos que consorcio tiene la sagrado komo es cristo con la politica al cesar lo de cesar y a dios lo de dios... digo no soy religioso pero se mas k esa bola de bandidos panistas...

Anónimo dijo...

Desafortunadamente he tenido que saber de este... "lugar", el cual no me cabe duda que es un fraude. Yo respeto mucho las diversas creencias religiosas pues creo que son parte del bagaje cultural de nuestra nación, pero es increíble el fanatismo y enagenación de estos "cristianos"...
¿Se puede curar una fiebre de 40°, un Cáncer o una Esquizofrenia Paranoide, con tan solo guardar ayuno y que uno de estos "cristianos" coloque su mano sobre tu frente"? Ellos o a ellos se les ha convencido de que es así.
Entiendo que la fé puede ser importante, sobre todo cuando se trata de procesos emocionalmente difíciles, lo peligroso esta cuando todos estos individuos, sabotean e irrumpen los procesos de atención profesional.
Mi propia hija fue afectada de esta manera por que su padre pertenece a este lugar.
ME DUELE VER COMO "EN EL NOMBRE DE DIOS" SE TIENE EL PERMISO DE EXPLOTAR, HUMILLAR, AMENAZAR Y AMEDRENTAR A OTROS, PORQUE ESO ES LO QUE HE TENIDO QUE VIVIR AL TRATAR DE ENFRENTARME A ESTOS... "CRISTIANOS", AL TRATAR DE DESENMASCARAR A "CASA SOBRE LA ROCA". POR SUPUESTO, NADIE ME ESCUCHA, PORQUE HAY PERSONAS "IMPORTANTES Y CON PODER" QUE FORMAN PARTE DE ESTE LUGAR.

israel dijo...

a mi esposa la invito una señora q vive en la misma unidad de nosotros,en solo 2 meses nuestra relacion se estaba rompiendo por el grado de fanatismo al q llegó, me decia q el espiritu santo le decia cosas,ayunaba 3 dias seguidos,fue a un "encuentro" un fin de semana q le costo $700, y pasaba la mayor parte del dia en casa de esta señora estudiando la biblia segun, ella es una persona q ha sufrido desde niña, y yo creo q la mayoria de los q asisten alli han pasado por cosas similares y de eso se aprovcha esta gente,el viernes 27 de mayo ya estaba yo empacando mis cosas para dejarla y cuando vio q era en serio en un segundo cambio radicalmente su desicion de dejar de asistir,ahora ya no le tengo confianza y me dice q ya no frecuenta a esta señora .

Anónimo dijo...

Expondre sin ofender esperando no se me ofenda. yo asisti junto con mi esposa hace tiempo a lo que llaman un "Encuentro"...les dire que fue una gran experiencia. Les dire que mi matrimonio fluye dia a dia a Dios Gracias... Sin embargo tambien comentare que algo que se nos hizo un tanto incomodo, es el enfasis que se le da al dinero ya una vez integrado...eso si nos incomodo y decidimos congregar en otro lado donde estudiamos la Biblia y nos sentimos muy bien. Sabemos que tenemos que aportar una cantidad cada Domingo como cuestion logica...pero nadie te llama perdedor o ratero si no das. En Casa sobre la roca si llegamos a escuchar calificativos que no nos parecieron. Por ultimo...me parece demasiado aventurado señalar y decir que son malos o del diablo o rateros. A mi me parece que cada lugar es distinto y que si no te adaptas lo mejor es retirarte pero no estar ofendiendo a nadie. Yo vi gente muy feliz, gente que lleva ahi años, gente muy contenta con el metodo de trabajo que ahi se elabora, etc. Nosotros no nos adaptamos y mejor nos retiramos, pero no por eso vamos a decir que ahi roban o hacen esto o lo otro. Vivimos en esa iglesia alrededor de tres meses y la verdad aprendimos muchisimo...ya no nos sentimos agusto y nos retiramos agradeciendo lo bueno y aprendiendo de lo que no nos gusto. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

YO FUI HA ESE LUGAR Y DE ECHO FUI LIDER DE NIÑOS Y ACABE POR SALIRME PORK SON UNA BOLA DE HIPOCRITAS ALA GENTE K NO TIENE DINERO LA TRATAN MAL,FORNIKAN TODOS CONTRA TODOS,LO K DIGO ES MUY REAL,AFUERA DE LA IGLESIA SON LA GENTE MAS ELITISTA,MAS CRITICONA, Y ME ARTEVO A DECIR K EL DIABLO ESTA AHI MISMO PERO ESOS INBICILES NO SABEN K YA NTIENEN UN PIE EN EL INFIERNO,TODOS ESOS INVICILES YA ESTAN CONDENADOS RATEROS,PROMISCUOS,Y FALSOS KIEN NO KIERA KRERRLO Y VAYA A ESE LUGAR ESTA LOCO