sábado, mayo 23, 2009

'Vengador anónimo' mata a dos asaltantes

Un "vengador anónimo" mató a dos sujetos que antes asaltaron el microbús en que viajaba.

Los sujetos llevaban un cuchillo y una pistola de juguete con los que amagaron a los pasajeros de la unidad de transporte público que viajaba por Eje 3-Ángel Albino Corzo, colonia Tablas de san Agustín, en Gustavo A Madero.

Juan Campos y un sujeto apodado "El Güino" sorprendieron al pasaje de dicho microbús, les quitaron sus pertenencias y luego descendieron de la unidad, sin saber que un pasajero ya les apuntaba con un arma.

Según datos de la Policía Judicial, un hombre, quien también iba a bordo de la unidad, les disparó cuando intentaban huir.

El vengador hirió a ambos, pues accionó en varias ocasiones su arma.

"El Güino", un joven de aproximadamente 25 años, murió casi de manera instantánea, al recibir dos balazos en la espalda y uno en la nuca.

Los peatones y pasajeros se sorprendieron al verlo caer y sangrar en la esquina de Norte 54 A al cruce con Eje 3.

El otro individuo, Juan Campos, de 27 años, logró caminar unos cuantos metros y subir a un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

En su Focus, color blanco, logró huir hasta la calle Victoria y Norte 72A, donde sus fuerzas no le permitieron seguir conduciendo.

Cambió su automóvil por un taxi, al que pidió llevarlo al Hospital Balbuena donde confesó lo ocurrido antes de morir. Su familia acudió al hospital a reconocerlo.

En tanto, del vengador anónimo no se sabe si siguió su trayecto en el microbús, o descendió y huyó.

El Universal

No hay comentarios: