martes, mayo 12, 2009

Televisa lanza paquete triple play de 499 pesos

A través de Cablevisión, Televisa ofrecerá a partir de hoy el nuevo servicio Yoo, que ofrecerá Internet, televisión digital y teléfono a un precio de 499 pesos con IVA incluido.

La compañía Cablevisión informó que el nuevo paquete triple play tendrá un costo de 499 pesos con IVA incluido si realiza el pago mensual con tarjeta de crédito, de lo contrario el precio será de 525 pesos.

El servicio de televisión digital incluye más de 40 canales, entre ellos los de Televisa, TVC, Fox, entre otros. Además, afirma la compañía, se pueden agregar otros canales como HBO y Movie City.

El de telefonía cuenta con llamadas locales ilimitadas y con duración ilimitada. Debido a la portabilidad numérica, podrá conservar su número actual.

En tanto, el servicio de Internet ofrece hasta 1 mega de velocidad.

Además, también cuenta con la posibilidad de escoger el paquete Yoo Dos en Uno, que incluye dos de los servicios del triple play a un costo de 360 pesos al mes con IVA incluido.

La instalación del equipo tiene un costo de 399 pesos.

El nacimiento de Yoo se presenta luego de que Cablevision y Cablemás, de Televisa, unieron fuerzas con Megacable para lanzar un paquete de triple play que les permitirá fortalecer su presencia en las tres principales ciudades del país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey .

HiTV, DE TV AZTECA

Recientemente, TV Azteca anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de televisión digital llamado HiTV, el cual significa una competencia indirecta para el gigante de medios de América Latina, Televisa.

HiTV, aseguró Bancomer, ofrece dos ventajas a los clientes, de acuerdo con un sondeo llevado a cabo en algunas tiendas Elektra. Una de ellas es la mayor nitidez de señales de televisión abierta (Televisa y Televisión Azteca) y la otra, el acceso adicional a 9 canales restringidos.

Para poder acceder a los servicios de HiTV, el usuario hace solamente un pago por la antena de 1,999 pesos, sin pagos mensuales, aunque tiene que registrarse en el "Club HiTV", menciona Coello.

Los 9 canales restringidos son Azteca Novelas, Pelimanía, Vme, Neox, Figth, Pambil, RumbaTV, Frizbe y Eventos Especiales. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: