martes, mayo 05, 2009

Se declara UNAM preparada para recibir a estudiantes y maestros

Notimex

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está lista para recibir a su comunidad con todas las medidas de higiene y seguridad.

En un aviso urgente a la comunidad universitaria a través de su página de Internet reiteró que las actividades del bachillerato tanto en la Escuela Nacional Preparatoria como en el Colegio de Ciencias y Humanidades, al igual que las de licenciatura y de posgrado darán inicio el jueves 7 de mayo.

En los planteles de Iniciación Universitaria comenzarán sus actividades el próximo lunes 11 de mayo.

Detalló que previo al arranque de las actividades académicas, y con objeto de explicar las medidas de higiene y seguridad, se desarrollará una jornada informativa en cada plantel y turno.

A partir del 5 de mayo se anunciarán las especificidades para cada entidad académica en materia de horarios de las jornadas informativas, horarios y recuperación de clases, y reprogramación de exámenes, entre otros.

Finalmente invitó a la comunidad estudiantil a que consulten la página de internet de su facultad o escuela, o bien el portal de la UNAM, www.unam.mx para mayor información.

No hay comentarios: