martes, mayo 19, 2009

Manuel Oropeza urge al IFE resuelva sobre la transmisión de spot de AMLO

RMX

Manuel Oropeza, secretario general del PRD, ha solicitado al Instituto Federal Electoral resuelva lo más pronto posible el tema de la transmisión del spot de Andrés Manuel López Obrador para apoyar al PRD capitalino.

Oropeza espera que hoy mismo el IFE resuelva el asunto, ya que desde ayer se les había informado que tendrían una respuesta oficial y hasta el momento no la han recibido.

El spot fue congelado por la dirigencia nacional del partido del sol azteca, en espera de obtener los resultados de una encuesta que medirá el impacto que tendría la difusión de dicho spot a nivel nacional.

Manuel Oropeza dijo también que el IFE tiene lineamientos establecidos para la entrega de spots para radio y televisión, en relación a la prerrogativa local. Es decir, el PRD del DF solamente tendría que enviar copia del trámite a la dirigencia nacional del PRD y no tiene que esperar a que por el resultado de una encuesta se autorice o no la difusión del spot.

Es evidente que la dirigencia nacional del PRD está afectando a su propio partido y tiene una clara intención de censurar a Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: