sábado, mayo 02, 2009

Influenza se convierte en negocio de playeras

Las oportunidades de negocio ante el reciente brote de Influenza no se han hecho esperar, además del incremento en los precios de los solicitados tapabocas, en Internet se comercializa una playera con la leyenda “Yo fui a México, y todo lo que conseguí fue… Gripe Porcina”.

El “souvenir” se encuentra en los portales de ventas por Internet Ebay y Café Press, donde su precio oscila entre los 19 y 24 dólares.

Las playeras originarias de Estados Unidos traen el lema en inglés “I went to Mexico, and all I got was... Swine Flu” y la imagen de un puerco con la bandera y el escudo nacional mexicano.

El producto ha sido ampliamente criticado en Internet, debido a que en donde muchos lo encuentran gracioso otros lo perciben como un acto discriminatorio, aunque tales comentarios no han trascendido la red.

La epidemia de influenza entre muchos otros de los eventos que ha provocado, ha dado origen a diversas sátiras principalmente por Internet en donde se pueden encontrar chistes, canciones y productos relacionados con el tema. (El Semanario Agencia, ESA)

1 comentario:

Anónimo dijo...

chequen el video PLAYERAS ANTIGRINGO...... http://www.youtube.com/watch?v=2C4ZYtsQ1gE EN EL YOU TUBE...