domingo, mayo 17, 2009

IMPORTANTE RECORDATORIO: Revista Electrónica Revoluciones, ¡Suscripción Única y Voluntaria!

¿Qué es la suscripción única y voluntaria?

La suscripción única y voluntaria es una estrategia de Revoluciones para la Revista Electrónica Revoluciones que inicia el mes de mayo de 2009, con la finalidad de recaudar fondos para el proyecto Revoluciones.

La revista quincenal en formato PDF seguirá siendo elaborada por Sam R. García y publicada gratuitamente, a partir del número 33, nuestros amigos y lectores podrán tener acceso al número más reciente de la revista electrónica, a través de nuestra red de amigos en Hi5 (http://revolucionesmx.hi5.com).

La suscripción les dará acceso a los lectores a una gran cantidad de contenido exclusivo que iremos lanzando a partir de mayo en el proyecto Revoluciones, por ejemplo, podrán consultar el archivo histórico de la revista electrónica y la podrán recibir en su correo electrónico antes de que sea publicada en nuestro perfil de Hi5.

Es necesario aclarar que Revoluciones no pretende lucrar con la revista electrónica, mucho menos con los análisis y noticias que en ella se difunden. Queremos reiterar que el objetivo de la suscripción única y voluntaria es recaudar fondos que requerimos para que nuestro proyecto de información alternativa siga adelante.

La suscripción es “única” porque solamente quien se quiera suscribir tendrá que hacer un donativo, uno solo y no varios, no habrá pagos anual ni semestral, es un donativo único. Es “voluntaria” porque aunque no se suscriban, todo mundo podrá seguir descargando el número más reciente de la revista electrónica desde nuestra red de amigos en Hi5 y solamente los que quieran tener acceso a mayor contenido de Revoluciones, por su propia voluntad harán el donativo correspondiente para suscribirse.

¿Cuánto cuesta la suscripción única y voluntaria?

El donativo que estamos solicitando para dicha suscripción es de 150 pesos (para residentes en México) y 15 dólares (para residentes en el extranjero).

Para hacer el donativo deberá realizar un depósito bancario, en el banco HSBC, al número de cuenta 6271254999 a nombre de Samuel R. García o en transferencia electrónica abonando al número CLABE (Clave Bancaria Estandarizada): 021180062712549990

También se puede hacer el donativo vía PAYPAL (a favor de uzkediam@gmail.com), en dado caso de usar esta forma el monto del donativo deberá de ser de 15 dólares.

¿Qué beneficios habrá para los que se suscriban?

Los lectores que hagan su donativo, a través de una cuenta de correo electrónico (que ellos deberán proporcionarnos para dar de alta en nuestra base de datos), podrán ingresar a www.revolucionesorg.blogspot.com En ese espacio estaremos publicando contenido especial y exclusivo para los que donaron. Tendrán acceso a los números actuales y anteriores de la revista electrónica, podrán leer ediciones especiales que publiquemos para Revoluciones y si lo solicitan, recibirán antes que nadie en su correo electrónico la revista electrónica (en formato PDF). ¡Además de que podrán tener acceso a muchas sorpresas y contenido exclusivo para Revoluciones!

¿Cuánto dura la suscripción única y voluntaria?

Durará todo lo que tenga de vida la revista electrónica Revoluciones, por lo pronto tenemos garantizado que habrá revista hasta julio de 2010, con la posibilidad de renovar nuestro hosting y server por otro año. Se publicarán 2 números al mes, cada quince días de la revista electrónica, más el contenido especial y exclusivo que puede variar cada semana.

¿Qué necesito para estar suscrito?

Dos cosas: primero, realizar el donativo de 150 pesos o 15 dólares, el que aplique, una vez que lo hayas hecho deberás notificar a revolucionesmx@gmail.com, la fecha, hora, lugar donde hiciste el depósito. En el correo electrónico que nos mandes deberás enviar tu nombre completo, edad y darnos una dirección de correo electrónico que revises constantemente, ya que esa cuenta será la que demos de alta en nuestra base de datos y con ella podrás ingresar a www.revolucionesorg.blogspot.com, ese es el blog de la revista electrónica y donde encontrarás ese contenido exclusivo por el cual hiciste tu donativo.

¿Donde puedo ver la revista electrónica si no puedo hacer el donativo?

En nuestra red de amigos en Hi5 http://revolucionesmx.hi5.com A partir del 4 de mayo de 2009 podrás ver el número 33 de la revista electrónica y el número 34 a partir del 18 de mayo.

Para dudas o aclaraciones puedes escribir a nuestro correo electrónico: revolucionesmx@gmail.com

¡No esperes más y comienza a disfrutar del contenido exclusivo de la revista electrónica Revoluciones!

¡Haga su donativo ahora mismo! En el banco HSBC, al número de cuenta 6271254999 a nombre de Samuel R. García o en transferencia electrónica abonando al número CLABE (Clave Bancaria Estandarizada): 021180062712549990

*** IMPORTANTE *** Revoluciones es un proyecto de información alternativa sin fines de lucro, para mantenernos en línea requerimos de tu apoyo. Puedes ayudarnos haciendo un deposito bancario, por mínimo que sea, hazlo en el banco HSBC, al número de cuenta 6271254999 a nombre de Samuel R. García o en transferencia electrónica abonando al número Clabe: 021180062712549990. Gracias.

No hay comentarios: