sábado, mayo 23, 2009

Exhortan a no votar por quienes atentan contra derechos laborales

NTMX

La clase trabajadora no debe votar por los partidos políticos que atentan contra sus derechos sindicales y laborales, manifestó Adrián Pedroso Castillo, de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados.

Entrevistado durante la Asamblea Constituyente de la Alianza Sindical "Esperanza y Movimiento de la Convergencia Democrática Magisterial" advirtió que los institutos políticos que incurran en esa práctica serán castigados el 5 de julio.

El integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) criticó las reformas estructurales que sólo buscan aumentar las ganancias de los empresarios a costa del pueblo de México.

En ese sentido planteó que el movimiento obrero representado en la Cámara de Diputados podría conformar un frente unitario para evitar que en la próxima legislatura se aprueben reformas fiscales y laborales.

Finalmente el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que el STUNAM participará en la marcha del próximo 3 de junio que convoca la Unión Nacional de Trabajadores (UNT).

No hay comentarios: