jueves, mayo 21, 2009

Defiende PRD-DF a AMLO por criticas de PAN

NTMX

El secretario general del PRD capitalino, Manuel Oropeza pidió al líder nacional del PAN, Germán Martínez reflexionar su actuar ya que la ciudadanía les va a cobrar sus tropiezos en las urnas.

En la presentación de las propuestas del candidato a jefe delegacional en Azcapotzalco, Enrique Vargas, el dirigente perredista aseguró que declaraciones como las del dirigente nacional del PAN no afectan al PRD "en lo más mínimo".

"Germán Martínez es un dirigente con muy poca credibilidad, es bastante estridente pero con poca credibilidad entre los ciudadanos", señaló al salir en defensa de Andrés Manuel López Obrador.

Oropeza dijo también que el líder panista no tiene ninguna autoridad moral para criticar al PRI y al PRD sobre presuntos vínculos de sus militantes con el narcotráfico.

Debería estar preocupado como presidente de su partido de la colusión tan grave que hay entre el narcotráfico y la clase política del PRI y PAN.

"Las últimas revelaciones de los libros donde ex presidentes se vuelven casi cabezas de algún cártel son gravísimos implican esta descomposición de esta clase política a la que hace alusión permanentemente López Obrador", abundó.

No hay comentarios: