jueves, mayo 07, 2009

Con el libro de Ahumada se confirma el complot: AMLO

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que con la publicación del libro "Derecho de Réplica", del empresario Carlos Ahumada, se confirma que hubo un complot en su contra en el 2004.

En entrevista con W Radio, López Obrador dijo que la publicación confirma lo que él había escrito en su libro "La mafia nos robó la presidencia" sobre como se le perjudicó.

Muchos en ese entonces se burlaron de mi, incluso comentaristas de medios de comunicación" y al final, dijo, lo que está diciendo Ahumada "es de que hay en el país una mafia".

"Hay una mafia que es la que manda y decide en el país y que es una mafia integrada por el PRI y PAN, pero de allá arriba, para aclarar, porque yo respeto a priístas y panistas de abajo quienes están amolados como la mayoría de nuestro pueblo".

López Obrador dijo que él nunca supo que iban a salir los videos "yo me enteré como se enteraron todos" cuando salieron en el noticiero de Víctor Trujillo enviados por el panista Federico Döring.

El tabasqueño aclaró que no ha visto ni hablado con René Bejarano, quien estuvo involucrado en los videoescándalos, que la última vez que lo hizo fue antes de que fueran difundidos los videos en televisión.

El Universal

No hay comentarios: