sábado, mayo 16, 2009

Ciudadana denuncia abuso de "guardaespaldas" de AMLO

Mensaje recibido en el correo electrónico del blog RMX

Guaruras de AMLO golpean auto

Carolina Hurtado

caro_54766@hotmail.com


Por medio de este espacio, quisiera que alguien me diga que puedo hacer para que no se cometa una injusticia. El día de ayer, aproximadamente a las 5 de la tarde, llegaron a lado de mi casa, varias camionetas de lujo, con un vecino mio, por cierto líder de un sindicato de maestros, entre ellas me pude percatar que venia Andres Manuel López Obrador, en una camioneta de lujo, color Beige, marca Cadillac, cuyo nombre desconosco, con placas de circulacion PKB-897, del Distrito Federal.

Aproximadamente a las 6 de la tarde salí a un mandado, y cuando regresé, me dí cuenta de que el auto de mi hija tenía un fuerte golpe en una puerta, entré corriendo a mi casa a preguntarle a mi hija, la cual se encontraba muy asustada, y me contó que enseguida de que me fui, las camionetas salieron como locas, con escoltas y todo, y en una maniobra, golpearon el auto de mi hija, el cual esta recien pintado. Mi hija al oir el golpe salió corriendo, pero estos sujetos la trataron de forma muy perpotente y no se hicieron responsables del golpe, mi hija le tomó una foto a la camioneta con su celular, el cual los guradaespaldad le quitaron y arrojaron, y este se descompuso, pero recuperé la foto de la memoria. Espero alguien me pueda decir o ayudar, para saber como denunciar a estos sujetos, y hacer que me paguen mi golpe. Espero me puedan ayudar, gracias.

No hay comentarios: