viernes, abril 24, 2009

Se reúne gabinete federal ante contingencia

Intensa movilización de funcionarios se registra en la residencia oficial de Los Pinos, en donde han comenzado a llegar los integrantes del gabinete federal para sostener una reunión con el titular del Ejecutivo, Felipe Calderón, ante la contingencia que se registra en el país por el brote de Influenza

El mandatario convocó a los funcionarios para que posteriormente se de a conocer un parte informativo de la situación sanitaria que prevalece en el país.

Se espera que el anuncio que haga después de las 14:00 horas.

Al lugar han llegado el secretario de la Defensa, Guillermo Galván; el de Gobernación, Fernando Gómez Mont; el de Turismo, Rodolfo Elizondo; el titular del ISSSTE, Miguel Ángel Yuñez; el de Economía, Gerardo Ruiz; el de Agricultura, Alberto Cárdenas; el secretario de Marina, Francisco Saynez y se prevé que se sume el secretario de Salud, Ángel Cordoba.

También invitó a esta reunión con Calderón al secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila, quien ya llegó en ingresó a Los Pinos.

Algunos de los elementos de seguridad, ya sean del estado Mayor Presidencial, del Ejército o de la Marina portan cubrebocas a su llegad a la casa presidencial.

No hay comentarios: