miércoles, abril 01, 2009

Honda va a paro técnico en Jalisco

La automotriz Honda de México informó que iniciará un paro técnico de 13 días en su planta ubicada en El Salto, Jalisco.

Los trece días estarán distribuidos entre mayo y septiembre de este año, y los modelos que se dejarán de ensamblar son el CRV y el MUV, cuatrimoto que se exporta a Estados Unidos.

Honda indicó que decidió recurrir al paro técnico a causa de los altos inventarios que existen en el mercado de EU y a la caída en las ventas de vehículos nuevos.

La compañía detalló que los asociados en el país podrán tomar sus vacaciones pagadas por la empresa o percibir el 50% de su salario, las prestaciones, indicó, se mantendrán al 100%. (El Semanario Agencia, ESA)

1 comentario:

alejandra dijo...

EMPLEADOS DE HONDA PEDIMOS AYUDA ANTE FRAUDE EN EL REPARTO DE UTILIDADES DE ESTA EMPRESA, EN BASE A LAS VENTAS TAN EXITOSAS DEL AÑO PASADO(2008), YA QUE VAMOS A RECIBIR UNA CANTIDAD BASTANTE RIDICULA.
PERSONAS ENCARGADAS DE FINANZAS EXPLICAN A LOS EMPLEADOS, QUE NOS ESTA AFECTANDO LA SITUACION ACTUAL SIENDO QUE ESTE AÑO NO TIENE NADA QUE VER DICHO REPARTO.