jueves, abril 30, 2009

Hackearon sitio web de "MVS comunicaciones" y "EXA FM", dejan mensaje contra Calderón por caso influenza

RMX

Al ingresar desde el miércoles 29 y durante los primeros minutos del jueves 30 de abril al sitio web de MVS (http://www.mvs.com/) y Exa FM (http://www.exafm.com.mx/), se encontró el siguiente mensaje firmado por "Robert Neville":

INFLUENZA

PORQUE SOLO MATA AL PUEBLO MEXICANO?

Epidemia de influenza o ineptitud y negligencia por parte del gobierno.

hoy miercoles 29 de abril del 2009 quiero dirigirme al pueblo mexicano y expresar mi mas profundo dolor e indignación ante la forma tan sucia y mentirosa con la que el gobierno juega con nuestras vidas.

vidas humanas de gente trabajadora, gente pobre y humilde como la gran mayoria de nosotros que no tenemos para pagar hospitales de primera, con los mejores doctores del mundo y vivir para contarla como el “sr. manuel camacho solis“. por el contrario, se dan casos en los que los médicos del centro de salud solo se dedican a recetar “paresetamol” dejando cientos de mexicanos morir sin esperanza.

la influenza en México solo nos vino a recordar lo que todos ya sabíamos.

lo pésimos y desorganizados que son los servicios médicos, ineptitud y negligencia por parte de los doctores , falta de medicamentos y tratamientos, además de las mentiras, falsas cifras y estadísticas que dan los medios de desinformación.

esta enfermedad es la enfermedad de los pobres, porque la “influenza” que es el nombre que le pusieron a esta sepa de laboratorio no va cobrar la vida del sr calderon o de su familia, porque el sr calderon jamas en su vida a pisado el centro de salud o el metro. esta enfermedad solo va cobrar vidas de gente como tu y como yo, víctimas de la desigualdad del sistema.

porque este tipo de enfermedades se dan en un país donde la salud de sus habitantes y trabajadores no es una prioridad, porque se puede endeudar al país entero con tal de salvar a empresarios y banqueros a costa de la vida del trabajador.

felicidades sr felipe calderon, no solo vino a privatizar y a vender el pais entero, no solo elevo la deuda externa en un billon de pesos mexicanos, no solo provoco una de las peores crisis económicas en años, sino que también se va cobrar la vida de miles de mexicanos.

Pero el pueblo mexicano no esta sordo ni ciego ni mucho menos mudo, sabemos que se esta valiendo de esta epidemia creada por fines políticos y empresariales para justificar una crisis económica, para poner a nuestro país en estado de excepción y privarnos de nuestros derechos y garantias individuales, para privatizar el seguro social, para vender nuestros mantos acuíferos y pozos petroleros.

así que sr Felipe Calderón o alias el “manitas limpias” en verdad no le deseo ningún mal ni que ud o su familia tenga que experimentar la rabia y el coraje de perder a alguien por las armas que ustedes mismos han creado. espero que cuando cobre los verdes que tanto desea pueda disfrutarlos sin remordimientos. porque estarán manchados de la sangre de miles de mexicanos.

ATTE: Robert Neville

No hay comentarios: