miércoles, abril 22, 2009

Deja Aramburuzabala consejo de América Móvil

La asamblea ordinaria de accionistas de América Móvil, la compañía de telefonía celular más grande de México y propiedad de Carlos Slim Helú, ratificó a Daniel Hajj Aboumrad como director general de la sociedad y la salida de la empresaria María Asunción Aramburuzabala de su consejo de administración.

"Se aceptan y ratifican las renuncias a sus cargos de consejeros presentadas por la señora María Asunción Aramburuzabala Larregui y por el señor John Stephens, agradeciendo sus servicios a la sociedad y liberándolos sin limitación de cualquier responsabilidad que pudiesen haber incurrido en el legal desempeño de sus encargos", dijo la empresa.

En el informe de acuerdos de la asamblea, América Móvil indicó que se ratifican como miembros del consejo de administración a Patrick Slim Domit, Jaime Chico Pardo, Ernesto Vega Velasco, Alejandro Soberon Kuri y a Carlos Bremen Gutiérrez.

También a Santiago Cossío Pando, Rayford Wilkins y a Mike Viola, éste último como consejero suplente. La asamblea ordinaria ratificó asimismo a Hajj como miembro del consejo. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: