sábado, abril 18, 2009

AZCÁRRAGA JEAN Toma presidencia de Endeavor México

Emilio Azcárraga Jean, presidente y director general de Televisa, fue nombrado presidente del consejo de administración de Endeavor México, en sustitución de Elías Cababié.

Azcárraga Jean destacó que México necesita desarrollar el liderazgo en conjunto y no de manera individual, ya que las personas deben enfocarse en lograr el bien común.

Por su parte, el Fundador y Director General de Gicsa, Elías Cababié, finaliza su periodo como Presidente del Consejo de Administración de Endeavor (2006-2009). Durante su mandato se inauguraron las oficinas de Endeavor en Puebla, Baja California, Aguascalientes, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco y Chiapas.

"En tiempos como estos, es fundamental pertenecer y participar en una red, porque juntos entramos a la crisis y sólo juntos saldremos de ella" dijo Elías Cababie, en las palabras de su discurso en la Cena de Gala 2008.

Endeavor, cuya misión es impulsar a emprendedores con grandes capacidades para que colaboren con el crecimiento de las economías emergentes, comenzó sus operaciones en la nación azteca en 1992 y con ello ha impulsado el desarrollo de 35 empresas. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: