domingo, abril 26, 2009

Aviso importante sobre la REVISTA ELECTRÓNICA REVOLUCIONES

Amigos y lectores de Revoluciones:

Por este medio les quiero informar que ya hace tiempo la Revista Electrónica Revoluciones no la he publicado como lo venía haciendo. Los motivos han sido la falta de tiempo para realizar dicho trabajo y les pido una disculpa a los que bajaban ese material y lo difundian prácticamente por todo el país.

Hace algunos días platicando con la administradora de RMX, Ilse, llegamos a la conclusión de que el contenido de la revista tendría que mejorar y adecuarse a las exigencias de nuestros lectores. Igualmente identificamos que la difusión podría mejorar si asociamos dicho recurso (la revista electrónica) con una red social. En este caso hemos elegido Hi5 para crear una red de amigos electrónica y será por ese medio (http://revolucionesmx.hi5.com) que podrán descargar a partir de mayo la Revista Electrónica Revoluciones.

Finalmente les quiero informar que el apoyo económico que nos han enviado en lo que va del año, será empleado para cubrir un pago simbólico que hacemos a la administradora Ilse (el monto mensual es de 1,500 pesos), pero por otra parte en lo personal he tenido complicaciones para mantener activo mi servicio de Internet en casa. Al ser una herramienta indispensable para apoyar el blog RMX y mucho más para diseñar la revista electrónica, he tomado la decisión de lanzar una estrategia que podría permitirnos recaudar algunos fondos que me ayudaran a mi en lo personal para mi servicio de Internet y otros gastos de RMX.

Eso ya lo platicaré con mayor detalle los próximos días.

Atentamente Samuel R. García, fundador y responsable de Revoluciones.

*** IMPORTANTE *** Revoluciones es un proyecto de información alternativa sin fines de lucro, para mantenernos en línea requerimos de tu apoyo. Puedes ayudarnos haciendo un deposito bancario, por mínimo que sea, hazlo en el banco HSBC, al número de cuenta 6271254999 a nombre de Samuel R. García o en transferencia electrónica abonando al número Clabe: 021180062712549990. Gracias.

No hay comentarios: