sábado, marzo 28, 2009

Mentiras y doble discurso de Higinio Chávez

Mensaje recibido en el correo del blog RMX

El domingo pasado, junto con siete acompañantes, fui agredido cuando me dirigía al mitin convocado por Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo. Como resultado de esta agresión, cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Rubén Leñero. Encabezaban a los agresores Rocío Chávez, hermana del precandidato a delegado en Tlalpan; Miguel Sotres, representante de la planilla 3; Francisco Helguera, y Álvaro Altamira, funcionarios de las áreas de licencias y drenaje, respectivamente. Con esta agresión se ha pretendido intimidarnos para que validemos 70 por ciento de las casillas que hemos impugnado.

El jueves 26, el señor Higinio Chávez publicó en El Correo Ilustrado una carta en la que condena la agresión de sus propios porros y se "deslinda" de la violencia que se pudiera generar durante el mitin al que convocó la planilla 2 en el centro de Tlalpan ese mismo día. ¡Vaya cinismo y desvergüenza! El doble lenguaje y la mentira se evidencian, pues todos sabemos en Tlalpan que la violencia sólo proviene de sus golpeadores. Ante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Tlalpan el próximo miércoles, reafirmamos: No a la violencia. No al fraude electoral. Voto por voto, casilla por casilla.

El PRD no pertenece a las corrientes, sino a la mayoría de sus miembros y simpatizantes, y esto en Tlalpan ha quedado claro con el triunfo de la planilla 2. Buscaremos que los agresores sean castigados penalmente y defenderemos los casi 10 mil votos que nos dan el triunfo en la delegación Tlalpan.

Adolfo Llubere Sevilla

No hay comentarios: