miércoles, marzo 25, 2009

Denuncian simpatizantes de AMLO irregularidades en elección interna de Tlalpan

El siguiente mensaje, es una denuncia ciudadana recibida en el correo del blog Revoluciones.

Al pueblo de México.

A los habitantes de Tlalpan.

A finales de 2008, ciudadanos, vecinos y luchadores sociales de Tlalpan, nos dimos a la tarea de perfilar un proyecto social que incluyera las principales demandas y necesidades de los tlalpenses, ante la falta de respuesta y apatía de la actual administración. Este proyecto, con el pasar de los días y la cercanía de las elecciones internas del PRD para definir candidaturas a diputaciones federales y locales, además de jefes delegacionales el pasado 15 de marzo, lo fueron haciendo suyo mas y mas vecinos con partido y sin partido en Tlalpan, por su alto contenido social.

Algunos de los puntos que contiene nuestro proyecto son:

· El combate a la corrupción.
· La administración honesta y transparente de los recursos públicos.
· La participación ciudadana como supervisión en la aplicación del gasto,
en los programas delegacionales.
· El desarrollo social teniendo como prioridades la educación, la salud,
la alimentación, la cultura y el deporte, priorizando la atención a
nuestros niños, jóvenes, madres solteras y adultos mayores.
· En lo económico, la creación inmediata de 3000 nuevos empleos, apoyo a
la producción agrícola, avícola y ganadera en nuestras zonas rurales;
creación de cooperativas de producción, fortalecimiento para la
capacitación laboral y apoyo a la pequeña y mediana empresa. de la
demarcación.
· En cuanto a obra pública y vialidades, dar prioridad a la
infraestructura que necesita la población mas desprotegida, como drenaje,
alcantarillado, agua, luz y vialidades, sin caer en la ostentación y
despilfarro de obras innecesarias.

Con el creciente apoyo a nuestro proyecto, decidimos impulsar un candidato con sensibilidad, honestidad y experiencia para la jefatura delegacional en Tlalpan. En la persona de Adolfo Llubere Sevilla decidimos depositar nuestra confianza e iniciar
nuestra precampaña electoral. Conformamos la planilla 2 sumando a las diputaciones federales y locales a destacados luchadores sociales, comprometidos y probados en la defensa de los intereses de los habitantes de Tlalpan. Sin embargo, en las elecciones internas del pasado 15 de marzo, una vez mas las mafias “bejaranistas,”encabezadas por Higinio Chávez y Guillermo Sánchez de la planilla 3, recurrieron al fraude electoral, la coacción, la compra del voto y el chantaje para frenar un proyecto afín a la población, sin importarles afectar la voluntad popular. (Recordemos que su líder Rene Bejarano, es sinónimo de cinismo, corrupción y tráfico de influencias en nuestro país.)

Ante el descarado arrebato, hemos decidido impugnar la elección en Tlalpan defendiendo la voluntad de los tlalpenses, por darse un nuevo gobierno. Queremos aclarar a la opinión publica que nuestro precandidato a la jefatura delegacional, en ningún momento ha negociado ni negociará espacio, cargo o prebenda alguna con este grupo de hampones electorales y por el contrario esta comprometido a llevar hasta las últimas consecuencias la lucha por la defensa del voto.

Hacemos un llamado a la población de Tlalpan a estar atentos y organizados, para desterrar de nuestra delegación a Bejarano y sus secuaces enquistados en el poder.

Frente Ciudadano Tlalpense por la Defensa del Voto

A los ciudadanos del “Frente Democrático en Defensa de la Honestidad Tlalpense”, nos preocupan los acontecimientos que siguieron a nuestro ejercicio del voto ciudadano en la contienda interna del PRD. Como antecedente, en dicha elección interna se impugnaron 100 casillas de las cuales el Servicio Electoral Estatal sólo accedió a revisar tres, resultando 270 votos a favor de la Planilla 2. Los acontecimientos antes mencionados, se dieron el día de ayer cuando diversas organizaciones de Tlalpan se dirigían a la asamblea convocada por el Lic. Andrés Manuel López Obrador; a la altura de las calles de 20 de noviembre y Lucas Alamán varios compañeros fueron interceptados y agredidos por un grupo de 20 personas aproximadamente. Se encuentran heridos Adolfo Llubere candidado a Jefe Delegacional de Tlalpan por la Planilla 2, Alejandro Llubere, Victor Cardoso, Beatriz de la Cruz y Ricardo Paz atendidos en el Hospital de Xoco. De dicho grupo de agresores se identificaron a Francisco Helguera, Miguel Sotres y Jesús Esquivel personas del equipo del Sr. Higinio Chávez candidato a la planilla tres de la misma Delegación.

¿Es éste el tipo de personas que queremos que nos representen?

Atte. Frente Democrático en Defensa de la Honestidad Tlalpense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es importante conocer que Aldolfo Llubere no cuenta con la credibilidad necesaria para opinar, este tipo y otros secuestraron a la UNAM, para impedir que se ejerza el libre derecho a la educación y desprestigiando a la máxima casa de estudios. También es amigo de Carlos Imaz, gracias a que sus oficios porriles concuerdan, fue llamado a "trabajar" en la Delegación de Tlalpan. Cómo es que no tienen un poco de verguenza para ser sinceros con la cuidadanía, acaso pretenden tergiverzar los hechos acontecidos.