miércoles, febrero 18, 2009

Renuncia Guadalupe Hernández a Revoluciones

Samuel, te agradezco por la oportunidad de que me brindaste de apoyar y colaborar en un proyecto como el de Revoluciones. Desafortunadamente como tú y los que contigo impulsan este medio alternativo se habrán dado cuenta que mis colaboraciones han sido muy pocas. Lo anterior no pretendo justificarlo, menos contigo, pues conoces algunas de mis, si no mayores impedimentos, limitaciones para apoyar el sitio como se debe.

En la actualidad mis responsabilidades han aumentado mezclándose con asuntos personales que por años he descuidado con la plena seguridad de que todo estaba bajo mi control. Me equivoqué, y ahora éstos absorven gran parte de mi tiempo y atención.

Estar en Revoluciones e impulsar un proyecto como éste fue un enriquecimiento personal. Lo que menos quiero es que mi nombre siga apareciendo en un sitio en el que realmente no cumplo la función de "colaborar".

Por lo anterior y desde el día de hoy ya no subiré las notas que normalmente subía. Aquí creo necesario hacer una aclaración de la columna de Jesús Anaya. Ésta me era envíada a mi correo electrónico por lo que yo, de manera personal y escrita le solicitaré a él que la columna la haga llegar a la dirección electrónica de Revoluciones (por supuesto si se está deacuerdo). De esta forma ustedes seguirán contando con sus textos.

Supongo que es todo. Te agradezco nuevamente. Me hubiera gustado mucho comunicarte esto personalemente pero mis actividades no me lo han permitido. Finalmente te informo que este mismo correo lo envío a la dirección electrónica de Revoluciones, con el fin de informar a la actual administradora, Ilse Sainz, sobre mi renuncia al sitio.

Hasta pronto.

Atentamente
Guadalupe Hernández

No hay comentarios: