domingo, febrero 15, 2009

Jorge Rodríguez: Quedó demostrado que en Venezuela el pueblo es quien decide

ABN

La jornada desarrollada este domingo ha servido para mostrarle al mundo que en Venezuela el pueblo es quien decide, y lo hace de manera democrática y pacífica a través del voto consciente.

Así lo sostuvo el director del Comando de campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez desde Antímano, donde realizaba un recorrido por los centros electorales de la zona.

Rodríguez destacó el comportamiento del electorado venezolano y señaló que esto es una demostración de la vocación democrática y pacífica que poseen los venezolanos.

"Hoy los venezolanos están demostrándole al mundo que nosotros sabemos dirimir nuestras diferencia políticas de manera democrática sin caer en la violencia, como lo profesan algunos", sentenció.

El líder psuvista indicó que los venezolanos deben tener la seguridad de que la jornada electoral de este domingo culminará en paz y tranquilidad por lo que instó a todos los actores políticos a esperar los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por último hizo un llamado a los sectores de la oposición venezolana para que respeten los resultado y no desarrollen actos de violencia.

"Todos los actores políticos debemos hacer un llamado a nuestros seguidores para que esperen el pronunciamiento del CNE e independientemente de los resultados que emitan, todos debemos respetarlos y acatarlos de manera cívica, porque ese resultado será la voz del pueblo", culminó.

No hay comentarios: