miércoles, febrero 11, 2009

Ilse Saenz, nueva administradora del blog RMX

RMX

El pasado viernes 6 de febrero Ilse Saenz asumió el cargo de administradora del blog RMX.

Los últimos meses del año pasado el proyecto Revoluciones presentó dificultades para mantener en línea su blog informativo, principalmente por la renuncia de Monica Solís a la administración del blog Revoluciones MX.

Luego de entrevistarse con varios candidatos, Samuel R. García, el fundador y anterior administrador de Revoluciones, llegó a un acuerdo con Ilse Saenz para que apoye el proyecto de información alternativa RMX.

El pago mensual que Ilse recibirá será simbólico, cabe señalar que ella tuvo que sacrificar tiempo de su empleo formal para poder colaborar en RMX.

Al comenzar el año 2009, Samuel R. García lanzó el nuevo diseño RMX pensando en facilitar el trabajo a la persona que pudiera asumir la administración del blog en su lugar.

Samuel no podrá administrar el blog Revoluciones por diversos compromisos personales y únicamente seguirá diseñando la Revista Electrónica Revoluciones, que desde diciembre de 2008 es independiente al blog RMX.

El equipo de colaboradores de Revoluciones le damos la más cordial bienvenida a Ilse. Tenemos la seguridad de que la responsabilidad que Samuel ha depositado en ella traerá buenos resultados para todos.

No hay comentarios: