sábado, febrero 14, 2009

Aseguran siete toneladas de tenis chinos en la Cuauhtémoc

Notimex

Elementos de la Policía Federal decomisaron siete toneladas de tenis provenientes de China que se encontraban en una bodega ubicada en la delegación Cuauhtémoc, sin documentación que amparara su legal procedencia.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que los hechos ocurrieron en la calle de Corregidora número 87, local A, con razón social "Azcomex S.A. de C.V." en la colonia Centro.

El operativo se dio al cumplimentar la orden de cateo número 56/09-III relacionada con la averiguación UEIDFF/FISMO3/34/2009, ya que una denuncia atendida en el Centro Nacional de Atención Ciudadana reportaba el almacenamiento de mercancía de dudosa procedencia.

En la acción participaron policías federales, en coordinación con el agente del Ministerio Público de la Federación y personal del Servicio de Administración Tributaria; en los hechos ninguna persona fue detenida.

La mercancía asegurada fue trasladada a una bodega de la Procuraduría General de la República en la delegación Gustavo A. Madero, mientras el representante social de la federación integra la averiguación previa correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: