jueves, enero 08, 2009

Torrado se queda en el Cruz Azul y siguen buscando el último refuerzo

Notimex

Con Gerardo Torrado dentro del equipo, luego de que el Espanyol de Barcelona desistió en su contratación, Cruz Azul centra todas sus baterías en la contratación de un último refuerzo para el Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano.

Eduardo de la Torre, vicepresidente deportivo del club mencionó que se quedan tranquilos porque el capitán se mantendrá en la escuadra celeste y que quieren que lo haga por mucho tiempo más, además de asegurar que Antonio De Nigris está descartado como refuerzo.

"Ellos (Espanyol) desistieron, pero nosotros estamos tranquilos porque mantuvimos la postura y al final el jugador compartió el proyecto del Cruz Azul, más allá de que ellos ya no quisieron nada", comentó.

La directiva de La Máquina había ofrecido al jugador que si se mantenía en el club le buscarían acomodo en un club de mayor jerarquía a mitad de año, como una manera de convencerlo para que se quedara en la institución.

"Lo que busca Cruz Azul es que Gerardo (Torrado) esté mucho tiempo en Cruz Azul pero si llega alguna oferta ya planeada y que sea importante para el jugador y para el club, se le va a apoyar", explicó.

Agregó, "él (Torrado) habló con nosotros en ese sentido (si quedaba tranquilo o no) lo del Espanyol no lo sé, pero para mí es lo de menos, lo importante es lo que platicamos con el jugador y ya estamos de acuerdo".

Manifestó que continúan las negociaciones para conseguir al que podría ser el último refuerzo para encarar el Torneo Clausura 2009 y las finales de la Concacaf Liga Campeones, donde enfrentarán a Pumas de la UNAM en cuartos de final.

"(Antonio) De Nigris está descartado y estamos en espera de hacer válida mañana la posibilidad de conseguir un refuerzo más. En ese sentido comentó que el mercado se encuentra cerrado y que es el factor económico el que impide que hayan concretado alguna operación.

No hay comentarios: