sábado, enero 31, 2009

RMX presenta: Efectos de la globalización en México

RMX

Durante todo el mes de febrero, además del contenido normal que siempre publicamos, RMX ofrecerá a todos sus lectores un especial dedicado al tema "Efectos de la globalización en México".

Los pueblos del mundo, principalmente las naciones latinas, estamos resistiendo al modelo neoliberal que el gobierno imperialista de los EUA nos ha impuesto. El denominado "imperio" está apoyado en organismos financieros internacionales para lograr sus objetivos de expansión y control hegemónico en la región.

Pero el conocimiento, la revolución de las conciencias y la organización ciudadana, están llevando a nuestros pueblos a controlar su propio destino. Los mexicanos requerimos tomar en cuenta ciertos temas para poder dar la batalla y asegurar la victoria.

En Revoluciones no es suficiente con marchas y asambleas multitudinarias, la información que nos lleve a la acción, a cambiar día con día en nuestras áreas de convivencia es lo que más cuenta. Por ello dedicaremos todo el mes de febrero al análisis de los efectos del fenómeno de la globalización en nuestro país, esperando que todos los recursos que pongamos a su disposición le ayuden a sumarse al actual proceso histórico de resistencia que vivimos.

Y así será cada mes, con un tema diferente sin descuidar los que vayamos abordando, para que juntos logremos impulsar a la gente a cambiar, a hacer y a hablar menos. Nuestras acciones son nuestra voz y en Revoluciones ¡El cambio empieza en ti!

No hay comentarios: