jueves, enero 08, 2009

Ricardo La Volpe dejó de ser el director técnico del Monterrey

Ricardo La Volpe quedó desligado de la dirección técnica de Rayados del Monterrey, luego de que no hubo un acuerdo económico satisfactorio con la directiva

Servicios de ESPN.com


Ricardo La Volpe quedó desligado como director técnico de los Rayados de Monterrey, luego de que la tarde de este jueves no pudo llegar a un acuerdo con la directiva sobre el aspecto económico, por lo que dejará el banquillo de los regiomontanos.

Así lo confirmó a Sport Center el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, quien aseguró que no hubo otra razón de peso más que las diferencias económicas para que el también ex técnico de la Selección Mexicana deje al equipo regio.

Urdiales confirmó que por lo precipitado de la situación, aún no tienen el nombre del posible sustituto de La Volpe, a pesar de que falta una semana y media para que inicie el Torneo Clausura 2009.

Aunque al mediodía de este jueves Ricardo La Volpe había asegurado que firmaría por un año más con la institución, entrada la tarde y tras la reunión con la directiva, no pudieron culminar en un acuerdo económico, por lo que la institución dio a conocer que estaba desligado de la dirección técnica.

Jorge Urdiales negó que las fricciones registradas en pasados días con aficionados fueran la causa de que destituyeran al director técnico argentino.

No hay comentarios: