martes, enero 13, 2009

Proponen legisladores definir apoyos para la economía familiar

ONCE TV

Diputados y senadores se reunieron para definir los alcances del Foro Económico México Ante la Crisis, que se realizará del 26 de enero al 16 de febrero en la Ciudad de México. Entre otras cosas, propusieron definir los apoyos para la economía familiar y el sector productivo.

"Lo más importante hoy en día, es lograr consensos fundamentales de cómo fortalecer a nuestro país y a su economía; si es mediante el consumo, habremos de buscar que existan estímulos no sólo para los empresarios sino también para todos y cada uno de los mexicanos, reduciéndoles sus impuestos", indicó Manlio Fabio beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

"No nos parece, especialmente al PRD, que el congelamiento en el precio de los combustibles se haya dado en el momento en que están más caros que en otros países del mundo petroleros y no petroleros", manifestó Javier González Garza, presidente Junta de coordinación política, cámara de diputados.

"Lo que viene ahora es un periodo de análisis, de reflexión, de tratar de sacar conclusiones con el mayor consenso para que podamos de la mejor manera afrontar los tiempos difíciles que van a ser los próximos meses", indicó Héctor Larios Córdova, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios: