domingo, enero 04, 2009

Aún no existe una oferta formal en Cruz Azul para que Gerardo Torrado regrese a España

Notimex

Eduardo De la Torre, vicepresidente del club de fútbol Cruz Azul, aclaró el sábado que la directiva no tiene ningún ofrecimiento oficial por parte del Espanyol de Barcelona para hacerse de los servicios de Gerardo Torrado, si no que se la hicieron directamente al jugador.

En conferencia de prensa, el directivo del club celeste aclaró que el mediocampista le hizo saber a la directiva "y le explicamos la necesidad que tenemos de que permanezca en el club, es un jugador fundamental para nosotros desde que llegó a la institución".

"Así lo valoramos, pero de alguna manera podemos considerar su ilusión, su postura y el ánimo que desata en un jugador una oportunidad de esa magnitud así está la situación y creo que en los próximos días se definirá concretamente", expuso.

De la Torre dijo que en la institución descartan que Torrado pueda salir del club, pero que también deberán escuchar su opinión, "tomaremos su punto de vista, es muy genuina su ilusión, pero los caminos donde se cierra la puerta o se da un portazo, no son los más adecuados".

"Para mí hay que dialogarlo, entender y, al final, la decisión será de la directiva, va a ser así porque tiene un contrato con el equipo por un año más. Además de que no tenemos tiempo para sustituir a un jugador como Torrado", apuntó.

Insistió en que primero deberán analizar bien la situación como ya se le planteó al presidente del club Guillermo Álvarez, quien señaló que "es muy complicado porque está fuera de tiempo, hay que charlarlo y en eso estamos, son cosas que deben acomodarse y puede haber un poco de dolor en alguna parte, pero así es".

Indicó que en esta situación, el inquieto es el jugador, no la institución, la cual no ha tenido una oferta concreta ni un acercamiento oficial por parte del club interesado, "es sólo un rumor que se inició desde ayer".

"Pero él la tiene clara, que es una ilusión y lo vamos a arreglar bien, espero que esto quede sólo ahí, en una buena intención y que Gerardo (Torrado) permanezca con nosotros, queremos tenerlo en el partido contra Chivas", concluyó.

No hay comentarios: