martes, enero 20, 2009

Listos los equipos para el Super Bowl XLIII

John Clayton / ESPN

Los Steelers tienen la Toalla Terrible. Los Cardinals supuestamente eran el equipo terrible, que provenía de la división más terrible, la NFC Oeste.

El Super Bowl XLIII será un juego que debería agradar a todos. Los Cardinals son el prototipo de equipo víctima; fueron los primeros que, tras quedar sembrados N° 4 en los playoffs, recibieron un Juego de Campeonato de la NFC. Los Steelers son una franquicia orgullosa, intentando ganar su sexto anillo.

Los ratings de audiencia seguramente serán altos, porque los Steelers son uno de los clubes más atractivos de cualquier deporte. Pero los Cardinals podrían ser la historia más fascinante. Su dueño, Bill Bidwill, siempre ha sido criticado por el modo en que maneja su franquicia. Los Steelers fueron criticados de modo similar hasta que ganaron cuatro Super Bowls para el dueño Art Rooney Sr. durante la década de los '70.

Desde el punto de vista de la NFL, es un partido tipo retro, involucrando a dos familias que tienen una larga historia como propietarias dentro de la liga.

"Si ganas seis, nadie más ha ganado seis'', dijo el propietario de los Steelers, Dan Rooney. "Iremos a Tampa con la idea de jugar bien y divertirnos''.

No hay comentarios: