domingo, enero 04, 2009

Gana San Diego en tiempo extra a los Potros de Indianapolis

Associated Press

SAN DIEGO -- Peyton Manning se quedó sin la victoria el sábado, con su única consolación el Premio al Jugador Más Valioso, luego de haber sido derrotado nuevamente en enero por los San Diego Chargers, lo que le dio fin a la racha de nueve victorias de los Indianapolis Colts.

El rápido Darren Sproles recorrió 22 yardas para la anotación de la victoria, cuando habían transcurrido 6:20 de tiempo extra, y los Chargers vencieron a los Colts por 23-17 en un encuentro entre Comodines de la Conferencia Americana.

Todo ocurrió un día después de que Manning ganó su tercer premio al más valioso de la NFL por parte de la agencia The Associated Press.

Sproles respondió en gran forma, en una noche en que los Chargers jugaron los últimos dos cuartos y medio sin el estelar corredor LaDainian Tomlinson, quien permaneció en las laterales con obvias señales de molestia por una lesión en la ingle. En su reemplazo, Sproles sumó 105 yardas en 23 acarreos y atrapó 5 pases para 45 yardas. Además regresó cuatro patadas de salida para 106 yardas y tres patadas de despeje para 72 yardas.

Luego de que Nate Kaeding pateara un gol de campo de 26 yardas para igualar el marcador, los Chargers ganaron el volado en tiempo extra. Eligieron recibir el balón, y en esa misma marcha anotaron con el acarreo de Sproles, que envió a San Diego a la ronda Divisional, donde los Chargers se enfrentarán a Tennessee o Pittsburgh.

Fue la ocasión número 25 en la historia de la liga en que un juego de postemporada se define en período suplementario.

Manning terminó con 25 de 42 para 310 yardas. Philip Rivers, mariscal de San Diego, completó 20 de 36 pases para 216 yardas y una intercepción.

No hay comentarios: