miércoles, julio 22, 2009

Eva Mendes, la mujer más deseada del mundo

El Gráfico

La actriz estadounidense Eva Mendes fue elegida como la mujer más deseada del mundo según la encuesta realizada en la página de internet askmen.com.

De acuerdo con el sitio contactmusic.com, Mendes superó en la lista a otras famosas como Megan Fox, quien quedó en segundo lugar y que apenas el año pasado se llevó el título de la mujer más sexy del mundo otorgado por la revista FHM.

La actriz de ascendencia cubana, que el año pasado generó cierta polémica al aparecer semidesnuda en un comercial que fue censurado, también se colocó por encima de las modelos Marisa Miller y Keeley Hazell.

El quinto lugar en la lista fue para la actriz Anne Hathaway, seguida de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Scarlett Johansson, quien recientemente posó en unas fotos sexys al estilo Marilyn Monroe, se llevó la séptima posición, mientras que el octavo lugar fue para la cantante Rihanna. Kristen Bell y Kate Beckinsale cerraron la lista de las primeras 10 posiciones.

A finales de diciembre, Mendes posó con poca ropa en una revista, aunque no es la primera vez que lo hace y de hecho, ha dejado claro que tiene intenciones de volver a quitarse la ropa.

No hay comentarios: