lunes, enero 12, 2009

Definirán legisladores agenda para periodo de sesiones

Notimex

Las Juntas de Coordinación Política del Senado y la Cámara de Diputados se reunirán este lunes para definir la agenda legislativa del Congreso de la Unión para el periodo ordinario de sesiones que iniciará el 1 de febrero.

En el cónclave, los líderes de las bancadas revisarán también los avances de la organización del foro económico que iniciará el 27 de enero, en el que participarán representantes de sectores productivos y del gobierno federal, así como legisladores y especialistas.

Los participantes en el encuentro, que se llevará a cabo en el Club de Banqueros, revisarán la agenda pendiente en materia de justicia, entre la que destaca la iniciativa de extinción de dominio y narcomenudeo, así como asuntos relacionados con la economía.

El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara alta, Carlos Navarrete Ruiz, adelantó que en la reunión se abordarán los asuntos pendientes de la agenda legislativa, que van desde seguridad pública hasta tópicos financieros.

No hay comentarios: