miércoles, diciembre 31, 2008

El dinero es lo que tiró la llegada de Adolfo Bautista al Cruz Azul

RMX

Eduardo de la Torre, vicepresidente de Cruz Azul, informó recientemente que Adolfo Bautista creativo de los Jaguares de Chiapas quedó ya descartado para vestir la playera azul en el siguiente torneo, debido a que no alcanzaron a cubrir las expectativas económicas tanto del club chiapaneco como del Bofo.

El directivo cruzazulino también expresó que con el Bofo veían “un gran escenario en el equipo. No fue posible. Siempre argumenté que la fortaleza del actual plantel es su cohesión y seguirá así, en la misma línea que nos hemos marcado y que ha dado resultados... No hay frustración. Se intentó por todos los medios y nosotros teníamos hasta ayer como fecha límite”.

La directiva celeste buscará ahora a otro elemento, aunque no de las características del mediocampista de Jaguares, porque la prioridad será un centro delantero.

Por otra parte siguen creciendo los rumores que ponen Maxi López en la escuadra cementera, pero hace unos días era solamente el Cruz Azul el club interesado en hacerse con los servicios del ex barcelonista, la diferencia es que ahora el Gremio de Porto Alegere también parece estar dispuesto a conseguir el fichaje del argentino.


No hay comentarios: