lunes, octubre 20, 2008

Se enfrentan policías y ladrones en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero. El saldo: ocho personas detenidas y tres policías lesionados

De acuerdo con las primeras versiones de testigos, todo inició cuando Agentes Federales de Investigación (AFI) pretendían llevar a cabo la detención de algunos sujetos y al acercarse a la casa marcada con el numero 163 en el cruce la avenida Wilfrido Massieu y la calle Santa Bárbara, perímetro de la colonia Lindavista los agentes fueron recibidos a tiros por varios hombres quienes al observar la presencia de los uniformados se subieron a la azotea de la casa marcada con el número 326 desde donde dispararon contra los policías.

Los federales pidieron apoyo por lo que al lugar llegaron elementos judiciales y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, lográndose así la captura de ocho personas e ingresar a la casa marcada con el número 163, que al parecer era utilizada como casa de seguridad.

Al interior de la casa color blanco de dos niveles se encontraron colchonetas, cobijas, una caja de agua, cigarros, papel, jabón, artículos de higiene personal, cuatro sillas, una pantalla tipo plasma, comedor blanco en donde había un plato con atún servido, y en la cocina una mojarra en un sartén y cereal servidos.

En el estacionamiento, se encuentra un vehiculo compacto blanco con placas 530UMC, y ropa colgada en el tendedero.

El automóvil Volkswagen Passat, placas 248 VZV, en el que circulaban los sospechosos quedó semidestruido en el interior de la vivienda ubicada en el número 163 de la calle Santa Bárbara, al parecer por el impacto de una granada que llevaban los hampones.

Por Erick Lazcano, reportero / Radio Trece

No hay comentarios: