sábado, octubre 11, 2008

Revoluciones Versión 2009 BETA

Comunidado del blog Revoluciones

Queremos informar a nuestros amigos y lectores que el blog Revoluciones ha sufrido varias modificaciones, ese hecho ha dado lugar a una nueva versión o diseño al cual hemos denominado "Revoluciones, Versión 2009 BETA" que no es otra cosa sino una renovación de nuestro espacio en Blogger. El anterior blog con más de 10,500 notas pueden visitarlo en www.revolucionesmx1.blogspot.com. Los cambios se deben a que el anterior blog presentaba varios errores tanto en carga de imágenes como en la carga de textos, es entendible que al ser mucha información se tardara en cargar, pero en los primeros días de octubre hubieron distintas fallas reportadas por nuestros lectores que nos obligaban a tener que ajustar muchas de esas 10,500 entradas, eso significaba perder mucho tiempo y desde hace tiempo hemos expuesto ante ustedes que tiempo es lo que poco tenemos para invertir en Revoluciones. Sin embargo, para que este esfuerzo continue en línea con o sin la participación de Sam García, tratamos de crear una versión más ligera, menos pesada y más cómoda para nuestros visitantes. Esperamos que el resultado sea positivo y todos ustedes puedan disfrutar de Revoluciones el poco o mucho tiempo que pueda seguir en línea, nuestra meta es estar con ustedes lo que resta de este año y empezar bien el 2009. No olviden apoyar económicamente a Sam García y si no pueden hacerlo sigan bajando la revista electrónica y compartanla con otros.

Novedades

En realidad el contenido será el mismo, pero las encuestas antes ubicadas en la parte derecha del blog, ahora las podrán encontrar en la parte baja al final de las entradas o post normales. Haremos una encuesta nueva por semana la cual aparecerá algunas horas en la cabecera del blog, pero después la podrán ubicar casi al final del blog. Otra cosa es el manejo de las RSS en el blog, las noticias de otros medios tanto nacionales como internacionales las podrán ubicar al final del blog, además de las noticias hemos incorporado algunos sitios de música, videos, software e informática. La columna derecha va a tener el archivo diario del blog (mucho se quejaron cuando en la anterior versión lo suprimimos, pues bien, ahora regresa el archivo), y como novedad, también ponemos el acceso directo a todas y cada una de las etiquetas o tags del blog. Otra novedad es que ahora pueden calificar los post, la opción se ve en "puntuación" y ya ustedes asignan desde una hasta cinco estrellas a cada post. Los problemas con las imágenes que llegaban a desajustar los textos y en algunos casos que se encimaban con las letras en algún post se ha resuelto, estamos trabajando con una plantilla básica de Blogger pero modificada por nuestro experto Sam García. Y finalmente, una cosa que era necesaria, ahora todos los textos primero se presentan con un resumen y viene el "leer más" para quienes les interesa seguir leyendo esa nota, eso ahorra que todos los textos se carguen completos de un jalón, eso nos permite tener más post en la página inicial y con menos consumo de recursos en las computadoras de los visitantes.

La verdad es que pocos blogs están funcionando como Revoluciones, al menos en los medios alternativos de comunicación en México no hay alguno que ofrezca tanto y gratis. Los invitamos a hacer comentarios no nada más en cada post sino también en el tagborad o minichat, y por supuesto, su voz en las encuestas es sumamente valiosa, esperamos sigan haciendo de Revoluciones su blog preferido.

Por su atención, muchas gracias.

No hay comentarios: