lunes, octubre 06, 2008

Nuevo blog de la Revista Electrónica Revoluciones


Les mando un saludo a todos nuestros amigos y lectores. Este es el último mes que tengo cubierto el internet y pues como hemos dicho, entre todos vamos a decidir el futuro del blog Revoluciones, lo más seguro es que para noviembre tengamos que vernos en la necesidad de cambiar nuestra forma de trabajo. Ya saben que sigue abierta la encuesta para que participen y para el día que tengamos que decidir el futuro del blog su voz sea tomada en cuenta. Hasta ahora hay una marcada preferencia porque el blog siga y se me ayude económicamente, gracias a la gente que ha elegido ese voto, pero también quiero decirles que no hemos recibido aún ningún tipo de depósito y ayuda económica, al menos no hasta el momento.

Más allá de que voten por ayudarme y en los hechos la ayuda no llegue para noviembre, he tomado como medida preventiva armar el nuevo blog de la Revista Electrónica Revoluciones, la idea es que además de la versión ON LINE en server y el formato PDF, sigamos comunicando por medio de Blogger a los actuales lectores de RevolucionesMX. También si la gente decide que sólo trabajemos como revista electrónica, entonces el actual RevolucionesMX cerraría para dar lugar a este otro nuevo blog, repito, esto es tentativo, como medida preventiva, todo lo decidiremos juntos en noviembre, así es que por ahora no se preocupen, más bien vayan conociendo la nueva plataforma de trabajo de la Revista Electrónica, dicho blog siga o no el blog RevolucionesMX en funcionamiento, el nuevo estará disponible para todos ustedes y se actualizará desde luego, cada quince días que es cuando sacamos el nuevo número de la revista electrónica.

Gracias por su atención, sigan votando y pues ya saben que si tienen algún dinerito para aportar es bienvenido, de no tenerlo, no se preocupen, tenemos alternativas para que este proyecto no cierre y siga con vida.

Atte. Sam García

No hay comentarios: