jueves, octubre 23, 2008

La lucha energética aún no termina: AMLO

Convocó al movimiento de brigadistas en defensa del petróleo a una nueva asamblea informativa el próximo domingo en el Zócalo capitalino.

México, DF. Andrés Manuel López Obrador advirtió que la lucha por la reforma energética aún no termina, “falta todavía bastante”.

El "presidente legítimo" convocó a una nueva asamblea informativa el próximo domingo a las 11 horas en el Zócalo capitalino para preparar la movilización que, dijo, hará el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo el próximo martes a la Cámara de Diputados donde se revisarán las leyes aprobadas este jueves por el Senado.

López Obrador les recordó a los brigadistas que modificar una sola coma en la redacción de las leyes aprobadas es suficiente para que el paquete se devuelva a la Cámara alta.

El perredista consideró que este día el Movimiento obtuvo un triunfo al poner al descubierto “la trampa para entregar parte de nuestro territorio a empresas extranjeras”, y que quienes aprobaron la reforma energética ensuciaron la memoria de Belisario Domínguez y tuvieron que acudir a una sede alterna para hacer su “chanchullo”.

La Jornada

No hay comentarios: