¡Fuerte ataque de la OTAN y Ucrania en Toropets! Rusia se mantiene en silencio

Lo que los rusos no cuentan del ataque de la Otan a Toropets

Memo Fernández / Aporrea.Org

De acuerdo al directo de Miguel Ruiz del miércoles 18 de septiembre, la ciudad de Toropets fue sorprendida en la madrugada del miércoles, por una explosión desoladora, producto de un ataque de la Otan y Ucrania a la ciudad de Toropets del oblast Tver.

De acuerdo a la información recibida de sus colegas y producto de sus pesquisas informativas sobre el suceso, la explosión tiene características de una explosión nuclear. Y que el objetivo del ataque fue un almacén de primer orden de municiones especializadas, que estaban guardadas en un bunker con resistencia a ataques termonucleares.

La onda expansiva se ha sentido a kilómetros y los daños son evidentes; la explosión produjo terremotos de hasta 2.7 grados en la escala Richter.

Los medios rusos oficiales han afirmado que los ataques fueron por drones y la explosión se produjo por la caída de fragmentos de drones derribados por las fuerzas anti aéreas.

Por su parte RT, destacó los ciber ataques al Líbano y Sputnik mundo, Toropets, región de Tver. La defensa antiaérea rusa repelió un ataque masivo de drones ucranianos. Varias personas recibieron asistencia médica.

Hay otras versiones, según un bloguero conocido por el medio informativo de Miguel Ruiz, sostiene que el ataque fue un ataque con arma nuclear táctica por parte de la Otan contra Rusia. Se apoya en imágenes comparativas entre una explosión nuclear y la explosión en Toropets, las explosiones son iguales.

Insider-C el arsenal estratégico de la región de Tver fue volado desde dentro. La versión de que unos objetos voladores no tripulados fueron la causa de la explosión no tiene sentido. La explosión produjo anomalías térmicas que fueron reportadas por la NASA.

¿Qué sucedió allí? Y ¿Cuál será la respuesta de los rusos?

De todas maneras, esta explosión revela que las teorías o acuerdos nucleares de Rusia y Estados Unidos posteriores a la guerra fría, han entrado en decadencia.

Con los poderes nucleares de Corea del Norte, Irán y China, como diría Miguel Ruiz: "Día fatídico, el imperio va dar todo de sí, para seguir manteniendo su dominio, dominio asesino".

Y no le importa iniciar una aventura nuclear, pues no les interesa la humanidad. Lo que quieren es mantener su dominio mundial; sin embargo, ante la nueva realidad nuclear mundial, ya no les resulta tan fácil salir ilesos de una confrontación de ese tamaño. Pero, los políticos imperialistas actuales son tan irresponsables y tan asesinos; como puede verse en Ucrania, Libia, Serbia, Siria, Gaza y el Líbano, que son capaces de realizar cualquier crimen de lessa humanidad, sin inmutarse; por eso son peligrosos. Y lo son más, sino hay alguien que les responda con la misma o superior fuerza.

Decía Roque Dalton en un poema: no se trata de morir por la revolución, sino, de matar por la revolución. El que no esté resuelto a eso, mejor que maniobre, retroceda y espere.

Comentarios