viernes, mayo 10, 2019

Se presenta serie de incendios en la Ciudad de México #CDMX

La alcaldía de Iztapalapa, de las zonas más afectadas

Marca

Este viernes 10 de mayo, una serie de incendios se presentaron en varios puntos de la Ciudad de México, los cuales fueron reportados por usuarios en redes sociales y atendidos por las autoridades pertinentes. El primero de ellos se presentó en un pastizal ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco Km 11 en la alcaldía de Tlalpan, mientras que otro se hizo presente en Camino a los Dinamos, Colonia Tierra Unida, en la alcaldía Magdalena Contreras, según informes del C5 de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter.

Otro más se desarrolló en un lote baldío sobre la Carretera México-Toluca en la colonia Vista Hermosa de la alcaldía de Cuajimalpa, uno más, en la zona cerril de Camino a San Pedro y Camino del Tejocote, Colonia San Lorenzo Tlacoyucan, en Milpa Alta, otro más en San Antonio Abad y Chimlapopoca, Colonia Centro, y otro más, en la colonia Vallejo-Poniente, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Finalmente, la alcaldía de Iztapalapa fue la que más incendios reportó durante la mañana. Uno de ellos fue en la colonia Barrio San Pablo, otro más en la colonia San Miguel Teotongo, otro más en el Cerro de la Estrella de la colonia El Molino, y uno más, en casa habitación de la colonia Zona Urbana Los Reyes Culhuacán.

No hay comentarios: