El locutor fue interrumpido y su programa terminó abruptamente mientras criticaba al Mundial y a las reformas.
Sipse
El programa de radio “Toño Esquinca y la Muchedumbre” transmitido en Alfa Radio 91.3 en la Ciudad de Mèxico fue aparentemente interrumpido a causa de que el locutor estelar de esta cadena hizo comentarios sobre la coincidencia de las fechas del Mundial de Brasil 2014 con la discusión de las leyes secundarias pertenecientes a la reforma energética en el senado.
Esquinca habló de una supuesta “cortina de humo“, exponiendo que el Mundial de Brasil 2014 está arreglado para que la selección mexicana de fútbol clasifique a octavos de final sin ningún problema con el propósito de distraer la discusión de las leyes secundarias pertenecientes a la reforma energética.
Luego de hacer dichos comentarios una canción interrumpió al locutor para que después Toño se despidiera, exponiendo que había atendido una llamada y que tenía que despedirse, agradeciendo el espacio que ocupó en la emisora, motivo que detonó la sospechas de sus radioescuchas en redes sociales.
Los radioescuchas debatieron la supuesta censura y mostraron en mayoría su apoyo al locutor acusando al gobierno de violación a la libertad de expresión.
En su cuenta de Twitter, Esquinca descarto dichas acusaciones en su red social y explico que mañana a las 8 am aclarará lo sucedido.
Comentarios