“Se trabaja en la red para brindar un mejor servicio; las áreas de ingeniería se encuentran trabajando”, responde gente de la firma.
Eugenia Jiménez / Milenio
México • Usuarios de la compañía telefónica celular Telcel en las delegaciones Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón se quedaron sin servicio debido al mantenimiento de la red.
Desde el sábado por la mañana no realizaron ni recibieron llamadas o mensajes y la navegación por internet fue lenta.
El personal de Atención en Línea explicó que “se trabaja en la red para brindar un mejor servicio; las áreas de ingeniería se encuentran trabajando”.
Sin embargo, no precisó la hora en que el servicio sería reestablecido, únicamente mencionó que “a la brevedad posible”.
Además recomendó a los usuarios comunicarse con la empresa a través del chat del portal de Telcel, para elaborar los reportes correspondientes.
Por la tarde, Servicio al Cliente informó que la línea se restablecería ciento por ciento en 24 horas a partir del momento de la desconexión, es decir, este domingo.
En los teléfonos celulares apareció el mensaje “sin servicio”, lo que ocasionó desconcierto y malestar. A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron su inconformidad y cuestionaron si la empresa les retribuiría de alguna forma.
Comentarios