Los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro, serán resguardados por personal militar durante casi una semana.
Excélsior
La Cámara de Diputados y sus alrededores fueron cercados por elementos del Estado Mayor Presidencial, que instalaron vallas para resguardar el Congreso de la Unión y así garantizar la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de México, el próximo 1 de diciembre.
Los accesos al palacio legislativo de San Lázaro, ubicado en el oriente de la Ciudad de México, serán resguardados por personal militar durante casi una semana.
Diputados, personal y visitantes al recinto legislativo sólo podrán ingresar en vehículos por la calle Sidar y Rovisora, adyacente al recinto y al Palacio de Justicia, y a pie por la calle Emiliano
Zapata.
Además, los accesos serán limitados a partir del próximo jueves.
A partir de este domingo y hasta el 2 de diciembre, esta medida es adicional al cierre, de cuatro estaciones de la Línea 4 del Metro, así como del Metrobús.
Autoridades capitalinas pidieron a ciudadanos tomar en cuenta cambios de ruta para que sus actividades diarias no resulten afectadas.
Este cerco será retirado el próximo sábado una vez que haya concluido la ceremonia que marca el cambio de administración en el gobierno federal.
Comentarios