Violencia dejó cinco muertos en SLP y Nuevo León


Apro

Al menos cinco personas fueron asesinadas este jueves, entre ellas un joven de 16 años, quien fue decapitado, en distintos hechos registrados en San Luis Potosí y Nuevo León.

La muerte del adolescente, quien sólo fue identificado como Jair, fue encontrado decapitado en una calle de la colonia Genovevo Rivas Guillén de la capital potosina.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo del adolescente fue hallado a las dos de la mañana con un cuchillo clavado en el cuerpo sujetando un mensaje en el que se hacía referencia a una pugna entre dos grupos de la delincuencia organizada. El joven había sido secuestrado en la colonia Los Arbolitos.

En Ciudad Valles, también en San Luis Potosí, el empleado de un taller mecánico murió en un ataque perpetrado por hombres armados que balearon el establecimiento.

La víctima, un hombre de 77 años, fue identificado como Maximiliano Decena y falleció por dos impactos de bala, uno de ellos en el tórax.

Según la PGJE, el ataque iba dirigido a otro empleado del taller, ubicado sobre la carretera Valles-Rioverde, en el kilómetro 3.5.

En Monterrey, dos hombres y una mujer fueron asesinados en los límites de Guadalupe y Juárez, al oriente de la capital nuevoleonesa.

Una de las víctimas fue ultimada a las14:00 en el cruce de las calles Nuevo león y Juárez, en la colonia Nuevo León, de Guadalupe. A tres cuadras de ahí fueron acribillados un hombre y una mujer que quedaron tendidos en las calles No Reelección y Reforma, en la colonia La Reforma. Por la cercanía de los hechos, las autoridades sospechan que las ejecuciones están relacionadas.

Comentarios